Directo
Superliga: Séptima jornada del split de verano Ver ahora
El emoticono baneado
El emoticono baneado / Pedguin

Twitch banea un emote de Winnie the Pooh en bikini por ser sexual

El streamer llamado Pedguin creó este emote para ironizar sobre la situación de Hot Tub y el emitir contenido en una piscina hinchable, y Twitch ha decidido no dejar que se utilice este icono en su plataforma.

Han pasado ya unos días desde que Twitch anunció la nueva categoría de su plataforma, 'Pools, Hot Tubs and Beaches', una decisión que generó mucha polémica entre streamers y los propios espectadores de Twitch.

De hecho, algo que ha sucedido durante las horas posteriores a este anuncio es que muchas personas han empezado a emitir contenido en esta categoría a modo de burla o sátira, poniendo a Homer Simpson o a Mazinger Z bañándose en una piscina.

Más allá de las distintas opiniones de la categoría y lo que significa que Twitch haya dado este paso, un usuario quiso protestar a su modo con un emote en su canal de Twitch ironizando también sobre la situación.

E2LIQVmX0AYmMEu.png:large
E2LIQVmX0AYmMEu.png:large

Pedguin, un streamer con más de 160.000 seguidores, creó este emote que ves más arriba: un Winnie the Pooh en bikini en una piscina hinchable que recibe billetes, haciendo una clara sátira a los streams de Hot Tub.

Este creador de contenido ha creado más emoticonos de carácter sexual en Twitch, o al menos, así lo considera la plataforma morada, que ha decidido no dejar usar estos emotes al streamer.

removed pednut emotes twitch
removed pednut emotes twitch

El problema es que Twitch permite otros emoticonos que sea un personaje o persona en bikini; es más, ha creado una categoría para que hombres y mujeres puedan emitir contenido en bañador o bikini sin ningún tipo de sanción.

El debate y la polémica con este tema va a continuar, eso seguro, pero parece que Twitch puede tener un problema a la hora de gestionar todo lo que está pasando con esta categoría y los memes y emotes que están surgiendo alrededor.

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta