Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Amouranth, en un hot tub
Amouranth, en un hot tub / Amouranth Twitch

Twitch desmonetiza la publicidad de Amouranth y su éxito de hot tub

La streamer de Twitch es una de las más grandes de la polémica categoría hot tub, que consiste en aparecer en una piscina en bikini, y Twitch ha decidido desmonetizar toda la publicidad que genere en la plataforma morada.

Twitch está pasando una etapa complicada en este 2021, pues tras las últimas normas y medidas anunciadas, como el tema del copyright de la música, de los baneos, las normas de comportamiento y demás, los usuarios cada vez tienen que tener más cuidado con ciertos temas.

De hecho, el último tema que ha provocado tema de debate es la bajada de precios en las suscripciones, algo que muchos creadores de contenido han interpretado como positivo, y otros tantos que es algo negativo.

Y otro de los temas controvertidos para la plataforma morada ha sido el crecimiento de los streams de Hot Tub, una nueva categoría que, básicamente, consiste en hacer stream en una piscina hinchable con un bikini o bañador puesto.

Amouranth es una de las streamers que más ha crecido en esta categoría, y aunque no es el único contenido que hace en Twitch, sí que ha ganado mucha fama con su piscina portátil y su colchoneta de plátano.

La streamer estadounidense tiene casi 20.000 suscriptores a finales de mayo de 2021, y unas media de 11.000 espectadores con picos de 20.000 durante la última semana en Twitch.

Esto ha generado mucho ruido en la comunidad de Twitch, y ha tenido como resultado que, debido a que este contenido está en el límite de lo permitido en la plataforma, se ha decidido desmonetizar toda la publicidad que genera la streamer.

Ella misma confirmó la noticia, asegurando que va a perder en torno a 500.000$ anuales con esta medida, y afirmando que no entiende como Twitch puede hacer algo así cuando no está haciendo nada malo.

Así, Amouranth seguirá ganando dinero con suscripciones y distintas acciones que haga en Twitch, pero la publicidad no será pagada en su stream, por lo que dejará de generar ese dinero en la plataforma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta