Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Los nuevos fichajes de Falcons
Los nuevos fichajes de Falcons / Falcons

|

Falcons alista a cuatro nuevos superhéroes para su Fase 2

El equipo amplía su equipo de creadores de contenido con cuatro nuevos fichajes: Mery Soldier, Manuel Huedo, Lassana y Natalixx. Se aumenta la iniciativa Falcons.

Falcons acaba de cumplir un año de vida. El equipo se ha consolidado como uno de los más fuertes dentro del ecosistema deportivo —FIFA, NBA o simracing— en nuestro país.

Máximo Cuevas o JRA son tan solo dos ejemplos del potencial del equipo si nos fijamos tan solo en FIFA. Ahora llegan cuatro nuevos creadores de contenido para afianzar su propuesta. Como si de Marvel habláramos, comienza la Fase 2 de la iniciativa Falcons.

Estos cuatro nuevos superhéroes son de sobra conocidos en la comunidad. Sus nombres son Mery Soldier, Manuel Huedo, Lassana y Natalixx.

A Mery Soldier la hemos tenido de invitada en más de una ocasión en Movistar eSports. La hemos tenido de invitada en un Face to F4CE y nos dio un tremendo curso de sus vivencias con Pokémon en el especial que hicimos en el aniversario de la saga. También es vecina de Marbella Vice.

Manuel Huedo es actor, cómico y también muy aficionado a los videojuegos. En su canal de Twitch ha jugado recientemente a títulos como Resident Evil Village o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Falcons cambia el ritmo con Lassana. Pero no mucho. En su canal de Twitch hay FIFA, pero también gran música. Ha recorrido parte del mundo pinchando en festivales, por lo que pondrá banda sonora al equipo.

Por último, y no menos importante, tenemos a Natalixx. Desde muy pequeña ha practicado diferentes artes marciales. Desde muay thay hasta kick boxing, pasando por MMA. En cuanto a videojuegos, en su canal juega a Valorant, League of Legends o Red Dead Redemption.

Con estos nuevos fichajes, la Fase 2 de Falcons tiene un objetivo claro: ampliar el círculo deportivo e incluir otro tipo de videojuegos, música y humor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta