Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Máximo Cuevas: "En Mixer gané en pocos meses lo que en Twitch en año y medio"

Hemos hablado con Máximo Cuevas, uno de los mayores streamers españoles de FIFA 21. Nos cuenta cómo fueron sus inicios en la creación de contenido, su afición por los videojuegos y, por supuesto, del juego de EA Sports.

Máximo Cuevas es nuestro protagonista de esta semana en el Face to F4C3. Creador de contenido y jugador profesional de FIFA 21, se ha convertido en una de las figuras claves en español para hablar del videojuego deportivo en Twitch.

En la entrevista comenzamos conociendo un poco más a nuestro protagonista personalmente. Su nombre, que no es Máximo, estuvo a punto de cambiarlo. Al menos le pasó por la cabeza hacerlo. Lo más emotivo fue conocer quién le introdujo en el fantástico mundo de los videojuegos.

Máximo es un gran fan. No solo se limita a jugar a FIFA, como puede ocurrir con otros creadores, sino que además juega a todo tipo de géneros. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es uno de los últimos juegos que ha completado, pero también nos habla de la saga Uncharted, como una de sus favoritas.

En la creación de contenido tocamos el tema que tanto ha sonado en las últimas semanas. ¿Twitch y los medios tradicionales están enfrentados o pueden trabajar juntos? Máximo nos da su opinión al respecto.

La chicha llega cuando pasamos hablar del tema estrella, de FIFA 21. Nuestro protagonista no es una persona que se deje nada en el tintero y habla sin tapujos de la situación del juego, de FUT Champions y de los problemas persistentes de conexión, pay to win y los parches de actualización.

Máximo fichó el año pasado por Falcons, equipo que se ha convertido en puntero dentro de la comunidad española. Es propiedad del futbolista español Azpilicueta y de los creadores de contenido Cacho y Delantero. Allí ha coincidido con uno de sus mejores amigos dentro de la escena, Javier Romero, más conocido como JRA.

La entrevista completa la puedes ver en la cabecera de este artículo o en nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás esta y la de todos los protagonistas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta