Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

StarK: "El inicio de Top Gamers fue bastante agobiante"

En el Face to F4C3 hemos decidido acercarnos a StarK, ganador de la primera edición de Top Gamers Academy. Nos cuenta cómo fueron los primeros días en el talent show y cómo ha cambiado su vida tras la experiencia.

Gerard 'StarK' Pous entró en Top Gamers Academy siendo un un streamer y salió del talent show siendo otro. La base seguía siendo la misma, pero tras unas semanas en el "horno" formándose, a la vuelta a su domicilio era alguien mucho más seguro. Más siendo el ganador absoluto del programa.

Hemos querido traerle a nuestro Face to F4C3 para conocer cómo fue la experiencia de boca de su propio protagonista y lo que tiene pensado en el futuro. StarK se acercó a su setup y contestó a todas las preguntas con la mejor de sus sonrisas, señal de que la vida le sonríe.

En la entrevista nos comenta que uno de sus proyectos de cara al 2021 era el de mudarse a una nueva casa con varios compañeros. StarK ha sido rápido y lo ha hecho antes de que pudiéramos publicar el vídeo, así que podréis ver como nuestra "exclusiva" ha sido machacada por el propio protagonista. Gajes del oficio.

StarK ya ha presentado en directo su nueva casa y setup, en donde continuará su labor tanto en YouTube como en Twitch. Su preferencia está en la edición de vídeo y subirlos a la plataforma de Google, pero no se olvidará de ningún modo de la de Amazon.

El país elegido puede sonar polémico en estos momentos. StarK se ha mudado a Andorra, aunque antes de lanzarnos al cuello, comentaba en su streaming que lo hacía para estar cerca de su familia, que lleva bastante tiempo en el principado. Cuando se comunica bien, las antorchas no tienen por qué encenderse, al contrario.

El cine y la televisión también está dentro de los planes de Pous. StarK no se limita a ser streamer y tiene las miras en otros lugares. De hecho, antes de que Ibai haga público cuáles son los nuevos miembros de su proyecto, Stark levanta la mano pidiendo un hueco. Viendo cómo parece que va a evolucionar la Ibai House, quizá pueda ser un fichaje para una nueva remesa.

Si quieres ver más detalles de la entrevista con StarK, no te pierdas el Face to F4c3 que puedes ver desde ya en la portada de este artículo, y más adelante en nuestro canal de YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta