Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
ElmiilloR cumple su reto
ElmiilloR cumple su reto / ElmiilloR

ElmilloR cumple su reto en Twitch: 11 días seguidos y 9500 subs

Elm ha conseguido cumplir el reto que puso en su stream de aguantar más de una semana sin dejar de hacer contenido en Twitch, consiguiendo una cifra histórica en su canal: más de 9500 subs.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda un reto en Twitch que no es nada fácil de realizar y requiere una constancia ejemplar: estar en stream varios días consecutivos haciendo contenido.

Uno de los primeros en hacerse viral realizando este reto fue ludwig, un streamer norteamericano que consiguió más de 140.000 suscripciones durante 14 días sin parar de emitir en Twitch, o Folagor, que completó su récord hace poco.

Pues bien, el último en superarlo es uno de los streamers de LoL más grandes de España, ElmiilloR, que tras 11 días de directo ha parado, logrando 9530 suscripciones y más de 26.000 personas de pico en su canal.

De hecho, Elm ha tenido más de 1 millón de visualizaciones en todos los directos registrados en Twitch en los últimos días, consiguiendo una media de casi 7000 personas, más de 10.000 seguidores, picos de 30.000 y casi 2 milones de horas de reproducción (datos de Sullygnome).

En total, ElmiilloR ha estado un total de 273 horas y 44 minutos en emisión continua, y aunque en Twitch el stream se ha dividido en varios vídeos, el contenido no ha parado hasta ayer por la noche.

El streamer que se mide en un combate de boxeo contra Reven el próximo 26 de mayo ha hecho de todo: desde ir a cenar, dormir en directo, dejar a otras personas en su ordenador jugando y, cómo no, tryhardear en soloQ.

Por tanto, es un reto muy complicado de lograr, sobre todo una vez empezado el stream, y teniendo en cuenta lo activo que es el chat de ElmiilloR y su comunidad. Así que, desde aquí, enhorabuena Elm.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta