Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Gible tomará el mando el 6 de junio
Gible tomará el mando el 6 de junio / Niantic

|

Así será el Día de la Comunidad de junio con Gible

Gible será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de junio y aprenderá, en caso de evolucionar, Tierra Viva.

Pokémon GO ya ha desvelado todos los detalles de su próximo Día de la Comunidad, cuyo protagonista, como ya se anunció hace algunas semanas, será Gible, un Pokémon de tipo Dragón originario de la cuarta generación.

Será el domingo 6 de junio y el horario será el que viene siendo habitual: comenzará a las 11:00 y concluirá a las 17:00. Juegues donde juegues, ese será el horario, puesto que va vinculado a la hora local y, por tanto, no se juega de formar simultánea en todo el mundo.

El gran atractivo del evento será capturar muchos Gible, un Pokémon muy interesante por el poder de su tercera evolución, Garchomp. No solo podrás conseguir cientos de caramelos sin mucho esfuerzo, sino que también tendrás una oportunidad única para sumar un Gible perfecto a tu colección.

Como siempre, si evolucionas a su última forma (Garchomp), aprenderá un ataque exclusivo del evento. En este caso se trata de Tierra Viva, un poderoso movimiento de tipo Tierra que le permitirá destacarse en ese tipo o al menos llevarlo como cobertura (para PVP) contra Pokémon de tipo Acero que resistan sus golpes Dragón.

También está el aliciente de hacerse con un Gible variocolor. Si juegas el evento durante un buen rato lo más probable es que termines encontrándote con varios, así que no solo podrás evolucionar al que más te guste, sino que también podrás dejarte en tu colección un Gible, un Gabite y un Garchomp si te gusta tenerlos a todos shiny.

Los bonus rotatorios volverán. En este caso será el del triple de experiencia por captura, así que es una oportunidad para darte un pequeño empujón de cara a subir niveles, aunque hace mucho que las capturas no son un método óptimo de subida de nivel.

No hay por el momento ni rastro de Mega-Garchomp. Es de esperar que en los próximos días lancen el listado de eventos de junio y junto a él las megaincursiones de todo el mes, por lo que podría darse a conocer ahí su llegada. No obstante, no debería coincidir con el Día de la Comunidad salvo que sea un poco antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta