Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Para evolucionar a Spritzee necesitarás usar un incienso
Para evolucionar a Spritzee necesitarás usar un incienso / The Pokémon Company

|

Cómo evolucionar a Spritzee, Swirlix, Pancham y Sliggoo en Pokémon GO

Cuatro de los Pokémon que han llegado durante el último evento tienen métodos de evolución muy específicos que requieren condiciones previas además de los tradicionales caramelos.

Pokémon GO ha introducido este mes de mayo varias criaturas de sexta generación y muchas de ellas comparten una característica muy peculiar: métodos muy específicos para evolucionar que requieren de una serie de pasos previos además de los tradicionales caramelos.

Todos estos métodos, además, están profundamente inspirados en la forma en la que evolucionan en la saga de videojuegos principales, aunque hay algunas diferencias importantes por la diferencia de funcionamiento entre Pokémon GO y los juegos tradicionales.

Uno de ellos es Spritzee. Para convertirse en Aromatisse no solo necesitarás 50 caramelos, sino que tendrás que haberlo llevado de compañero y durante ese tiempo utilizar un incienso o una Caja Misteriosa, un objeto que para conseguirlo tienes que transferir Pokémon a Pokémon Home. En los juegos Spritzee evoluciona intercambiándolo con un 'Saquito fragante' equipado, así que la inspiración es obvia.

Directamente relacionado con él esta Swirlix. En los juegos evoluciona con un 'Dulce de nata', pero aquí lo han adaptado pidiéndote que lo lleves como compañero Pokémon y que le des 25 golosinas. Sirven tanto las bayas, la forma más fácil y económica, como los Pokochos, pero tendrás que hacerlo en varias tandas para llegar hasta los 25.

Más recientemente ha llegado Pancham a las incursiones. De nuevo necesitarás 50 caramelos y llevarlo de compañero, aunque aquí puede costar un poquito más sin evento de por medio, ya que tendrás que capturar 32 Pokémon de tipo Siniestro. ¿A qué se debe? A que en los juegos evoluciona en el nivel 32 si tienes un Pokémon siniestro en el equipo.

Y por último resta Sliggoo. Puede obtenerse evolucionándolo de Goomy con caramelos, pero para que llegue a ser un Goodra tendrás que tener 100 caramelos y que llueva. De cara al verano este clima es menos habitual en la península, pero no te preocupes porque una alternativa es estar al lado de una PokéParada con un módulo cebo lluvioso.

Leyendas de Luminalia X terminará pronto, pero los dos de tipo Hada estarán activos también durante todo el evento Y y Goomy también lo estará durante la primera semana. Aprovecha para capturar un Pancham si ves una incursión y póntelo como compañero, porque la semana que viene habrá muchos Pokémon de tipo Siniestro salvajes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta