Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Yveltal estará en las incursiones de cinco estrellas
Yveltal estará en las incursiones de cinco estrellas / The Pokémon Company

|

Yveltal y Sylveon llegan con Leyendas de Luminalia Y

El evento estará dividido en dos partes en las que aparecerán destacados los Pokémon de los tipos Siniestro y Hada con el lanzamiento de Sylveon.

La próxima semana, a partir del martes 18 de mayo, Pokémon GO dará la bienvenida a Leyendas de Luminalia Y tras haberse despedido unas horas de su evento contraparte con Xerneas como protagonista. Será un evento muy particular diferenciado en dos partes muy distintas entre sí.

La primera parte se centrará en los Pokémon de tipo Siniestro, comenzando por el debut de Yveltal en las incursiones de cinco estrellas, donde permanecerá durante las dos semanas. Pero también tendrá especial importancia el Team GO Rocket, ya que los Pokémon oscuros podrán cambiar su ataque cargado, pero especialmente por los huevos extraños.

Y es que de ellos surgirá Pancham, un Pokémon que ha debutado esta semana en el juego. Además, también eclosionarán Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino. En general, Pokémon de tipo Siniestro aparecerán con más frecuencia tanto salvajes como en huevos, investigaciones e incursiones, pero los debutantes del evento actual —Spritzee, Swirlix y Goomy— seguirán saliendo salvajes.

La segunda semana, del 25 de mayo hasta el 31, volverá a tomar el mando el tipo Hada, sin duda el gran protagonista del mes de mayo. Y lo hará con el ansiado debut de Sylveon, la evolución de sexta generación de Eevee. Si quieres saber cuál es el 'truco' para evolucionarlo, puedes encontrarlo en el artículo que le dedicamos.

En estado salvaje seguiremos teniendo a los Pokémon Siniestro de la primera semana y se mantendrán otros como Spritzee y Swirlix. Eevee, como no podría ser de otra forma, aparecerá con más frecuencia y lo hará también Ralts.

Las evoluciones de Eevee estarán en las incursiones de tres estrellas y formarán parte de la investigación de campo exclusiva, que permitirá encontrarse directamente con varias de ellas —lo cual es bastante interesante porque aportan más Polvo Estelar—. Además, en la tienda tendremos objetos inspirados en Sylveon.

Un último apunto del evento es que las tareas de mapeo de PokéParadas darán Pokochos como recompensa, lo cual puede servir para darnos una pista de cómo evolucionará Sylveon una vez hayas utilizado el truco del nombre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta