Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Sylveon en el anime
Sylveon en el anime / The Pokémon Company International

|

Desvelado el nombre con el que Eevee evolucionará en Sylveon en Pokémon GO

Sylveon todavía no está disponible en el juego de móviles de Pokémon, pero al poner el nombre necesario a un Eevee ya aparece la silueta que lo confirma.

Pokémon GO se basa en una mecánica bastante repetitiva a la hora de evolucionar a las distintas criaturas: capturar multitud de ejemplares para obtener los caramelos necesarios y luego simplemente pulsar 'Evolucionar' para hacerlo.

Desde el lanzamiento de la segunda generación, no obstante, han ido introduciendo nuevos métodos, que comenzaron por los objetos evolutivos y siguieron con otros métodos más complejos como la evolución por intercambio, andar una cierta cantidad de kilómetros o librar un determinado número de batallas. Todos estos métodos, en cualquier caso, siguen haciendo necesarios los caramelos.

Entre todos los Pokémon existentes hay uno muy particular: Eevee. Lo es porque tiene multitud de evoluciones —siete dentro del juego y una octava que llegará muy pronto—, y, aunque tiene sus métodos para cada uno de ellos, existe también un pequeño truco para conseguir evolucionarlo por primera vez a cada forma.

Se trata de poner un nombre inspirado en el anime. Se descubrió ya durante el lanzamiento del juego que poniéndole Sparky evoluciona a Jolteon, si se le pone Rainer lo hace en Vaporeon y si se le bautiza como Flareon lo hace en Pyro. Para ello solo hay que ponerle el nombre mientras es un Eevee, guardarlo —mejor reiniciar la aplicación por si acaso— y darle a evolucionar.

En segunda generación llegó el turno de Umbreon y Espeon. La mecánica es idéntica, aunque en el caso del Pokémon Siniestro debe llamarse Tamao y en el del Psíquico Sakura. En cuarta se sumaron Glaceon y Leafeon, cuyos nombres fueron Rea y Linnea, respectivamente. Para todos ellos solo sirve en la primera ocasión.

Ahora se ha descubierto ya el de Sylveon y se trata de ponerle Kira. Si lo haces con un Eevee verás cómo te aparece la silueta en 'Evolucionar', pero lamentamos decirte que por el momento no funciona y da error, aunque parece que ya está todo listo y es inminente que se pueda utilizar.

Como decíamos más arriba, este truco solo sirve para la primera vez que lo evoluciones. En caso contrario, evolucionarlo sin más hará que lo haga en Vaporeon, Jolteon o Flareon de forma aleatoria, mientras que las otras cuatro sí se pueden forzar. Si andas 10 kilómetros con él como compañero y lo evoluciones será un Espeon o un Umbreon en función de si has decidido hacerlo de día o de noche. Para Leafeon o Glaceon es más simple: busca una PokéParada y pon un Módulo Cebo Musgoso o Glaciar, respectivamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta