Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Landorus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas
Landorus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas / Niantic

|

Así será la semana de los rivales en Pokémon GO

Skrelp, Clauncher y Landorus Forma Tótem serán los Pokémon más destacados, ya que harán su debut en el popular juego para dispositivos móviles.

Pokémon GO se prepara para recibir la semana de los rivales, un evento que dará protagonismo a los Pokémon que cuentan con rivalidad con otros o que, al menos, tienen una contraparte muy definida en los videjuegos.

Tendrá lugar entre el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 y el domingo 18 de abril de 2021 a las 20:00, respetando la hora local en ambos casos. Seguirá, por tanto, el calendario de eventos habitual en el juego y que durante estas últimas semanas han dejado un poco de lado.

El principal interés reside en que debutarán varios Pokémon durante la semana. Es el caso de Skrelp y Clauncher y, por extensión, sus evoluciones: Dragalge y Clawitzer. Son criaturas originarias de sexta generación, siendo uno de ellos exclusivo de X y el otro de Y.

Estos dos Pokémon aparecerán salvajes, en incursiones y en tareas de investigación, pero algo más limitado estará el tercer debutante: Landorus Forma Tótem. Es el miembro del trío de las nubes que restaba por debutar y estará disponible durante dos semanas en las incursiones de cinco estrellas.

También han destacado el Global Challenge Arena, un evento que pedirá a los jugadores que completen incursiones y, en caso de completar el objetivo, se desbloqueará un bonus del doble de polvo estelar durante el resto de la semana de los rivales.

En cuanto al resto de Pokémon, algunos como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper aparecerán salvajes. Otros, como Machop, Tyrogue, Elekid y Magby eclosionarán en los huevos de cinco kilómetros, mientras que Nidoqueen y Nidoking tendrán un hueco en las incursiones.

Por último, han destacado que el Team GO Rocket tendrá mayor presencia y se hará frecuentemente con las PokéParadas. Además, los globos también aparecerán con una frecuencia superior, así que es una buena oportunidad para capturar Pokémon oscuros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta