Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Pokémon GO celebrará eventos semanales en abril
Pokémon GO celebrará eventos semanales en abril / Niantic

|

Pokémon GO anuncia sus eventos de abril

El popular juego para móviles de Pokémon ha listado todos los eventos que tendrán lugar en el mes de abril, en el que debutará una nueva megaevolución.

Niantic no ha fallado a su cita de finales de mes y ha desvelado los eventos que tendrán lugar a lo largo del mes de abril en Pokémon GO, aunque como sucede siempre es apenas un esbozo y lo realmente interesante son las recompensas fijas que van rotando cada mes.

Una de las formas más habituales de obtener Pokémon especiales cada mes son los logros de investigación, puesto que completar al menos una investigación durante siete días —no tienen por qué ser consecutivos— permite un encuentro destacado cada vez. Este mes será Frillish macho, que se diferencia de las hembras por su color.

En caso de vencer a Giovanni —completando una de las investigaciones especiales del Team GO Rocket que han sacado— se podrá conseguir a Zapdos oscuro, aunque en este caso se trata de algo de lo que no podrán disfrutar los entrenadores que ya lo hayan vencido en diversas ocasiones.

En cuanto a las incursiones de cinco estrellas, ya fue confirmado que el 30 de marzo llegará Tornadus con su forma Tótem y el 13 de abril se ha anunciado ahora que será el turno de Landorus forma Tótem, un Pokémon muy valorado en los juegos principales. Además, a partir del día 27 volverá el trío al completo en su forma avatar y lo hará con posibilidad de ser variocolor.

También habrá novedades en las Megaincursiones. Y es que el día 4 comenzará a aparecer uno nuevo, aunque no han desvelado de quién se tratará. Coincidirá con el evento 'Florece la primavera', relacionado con la propia primavera y con los huevos y la experiencia nos dice que cuando coincide un evento con una nueva mega están relacionados. En cuanto al tipo Planta solo queda Sceptile por salir, pero otras opciones probables son Lopunny y Kangaskhan.

Entrando ya a los eventos, habrá una investigación temporal del Team GO Rocket del 1 al 8 de abril. Del 4 al 8 tendrá lugar el mencionado evento de primavera y el 13 de abril será la 'Semana de los rivales', orientada a los Pokémon que por lore presentan cierta rivalidad entre ellos. En esta han anunciado nuevos debuts, pero no han detallado cuales.

Del 20 al 25 tendrá lugar un peculiar evento llamado 'Semana de la sostenibilidad' en el que se pedirá a los entrenadores capturar a Pokémon inspirados en basura como Grimer y Trubbish, mientras que el sábado 24 será el turno del Día de la Amistad. También habrá un último evento no confirmado que empezará en abril y terminará en mayo, así como el Día de la Comunidad de Snivy, del que puedes conocer más pinchando aquí

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta