Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Snivy es el inicial de planta de quinta generación
Snivy es el inicial de planta de quinta generación / Niantic

|

Snivy protagonizará el Día de la Comunidad de abril

Pokémon GO vuelve a su ciclo habitual de Días de la Comunidad y por fin llega el turno de los iniciales de Teselia, comenzando por el de tipo Planta.

Snivy será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad del mes de abril, que tendrá lugar el día 11. La elección del inicial de tipo planta de Teselia supone romper con la tendencia que han seguido estos eventos durante el último año y volver a sus orígenes destacando a un inicial.

Y es que durante los dos primeros años fue habitual que los Días de la Comunidad alternasen Pokémon iniciales con otros raros de tres fases evolutivas —normalmente exclusivos de los huevos de 10 km—. No obstante, en enero de 2020 se rompió la tendencia tras el de Piplup y a lo largo del último año hemos tenido principalmente Pokémon relativamente comunes de primera generación.

La elección de los Pokémon destacados del Día de la Comunidad ha sido muy criticada desde entonces y quizás la única excepción fuese este mismo mes de marzo, cuando dieron el protagonismo a Fletchling, un Pokémon relativamente común pero que llegó al juego hace solo unos meses, por lo que sí era un aliciente importante.

La llegada de Snivy supone abrir la puerta a que durante los próximos meses hagan acto de presencia Oshawott y Tepig, pero por el momento no hay nada confirmado. En cualquier caso, este Pokémon de tipo Planta aparecerá el domingo 11 de abril de 11:00 a 17:00 (hora local desde la que se juegue).

Es un Día de la Comunidad como cualquier otro, lo que significa que este Pokémon aparecerá por todas partes y tendrá la posibilidad de hacerlo de forma variocolor. Durante las seis horas del evento será el momento ideal para conseguir caramelos Snivy y también para avanzar la medalla de tipo Planta en caso de que no la tengas al máximo todavía.

Si evoluciones a Servine, la forma intermedia de su cadena evolutiva, durante el evento, el Serperior conocerá el potente ataque Planta Feroz, exclusivo de los iniciales de este tipo en los videojuegos principales y que en Pokémon GO solo conocen los Venusaur, Meganium, Sceptile y Torterra evolucionados durante eventos especiales —normalmente solo el Día de la Comunidad—.

Habrá una investigación especial de pago —aproximadamente 1 euro— y dos bonus: el triple de polvos estelares por captura y el incienso estará activo durante tres horas. El primero es uno de los habituales, aunque el segundo no tanto puesto que lo normal es que la bonificación de tres horas estuviese en los modulos cebo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta