Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Estas dos camisetas sí estarán disponibles en todo el mundo
Estas dos camisetas sí estarán disponibles en todo el mundo / Niantic

|

¿Qué es el Festival de los Colores en Pokémon GO?

Holi se celebrará también en Pokémon GO con un evento exclusivo para la India pero que dejará artículos de personalización del personaje en la tienda para los entrenadores de todo el mundo.

Pokémon GO continúa lanzando eventos y para cerrar el mes de marzo celebrará el Festival de los Colores. Quizás hayas escuchado hablar de este evento, pero lo cierto es que es exclusivo para los jugadores de la India, siguiendo así la estela del evento de carnaval que hicieron en el mes de febrero en Latinoamérica.

Lo que sí habrá para todos los jugadores es una serie de elementos cosméticos en la tienda, concretamente dos camisetas inspiradas en el Holi —nombre de este festival— y que básicamente son una camiseta blanca y otra negra con una mancha de varios colores en el centro. Serán totalmente gratuitas y podrán canjearse a partir del viernes 26 de marzo a las 22:00 (horario peninsular español).

En cuanto al evento en sí, que si juegas desde España no podrás disfrutar, pero sí si estás viviendo o de viaje en India, se han escogido Pokémon que representan los distintos colores y que se verán más atraídos por el incienso: Bulbasaur, Pikachu, Jigglypuff, Grimer de Alola, Seel, Marill, Sunkern, Murkrow, Slugma, Trapinch y Drifloon.

Los entrenadores indios también tendrán una investigación temporal muy interesante que, además de objetos de todo tipo, les permitirá obtener mega energía de Venusaur, Charizard, Blastoise, Beedrill, Pidgeot, Gengar y Ampharos, así como un encuentro con Muk de Alola.

Como sucede siempre con los eventos, habrá cajas especiales. Una de ellas costará 100 PokéMonedas y tendrás varios objetos relativamente comunes y la otra será gratuita e incluirá tres inciensos, el elemento clave del evento.

El Festival de los Colores comenzará a las 10:00 (hora de la India) y acabará a las 20:00 del sábado de marzo, fecha en la que este año se celebra el Holi. Han destacado únicamente a los jugadores de este país, por lo que no queda claro si también podrán disfrutar de él jugadores de otros países del subcontinente indio, donde también es tradicional esta festividad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta