Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Thundurus llega con su forma Tótem
Thundurus llega con su forma Tótem / Niantic

|

Mega-Manectric llega a Pokémon GO junto a Tynamo y Thundurus Tótem

Los Pokémon de tipo Eléctrico toman el mando la próxima semana con un evento que mete un nuevo legendario y una nueva mega.

El próximo 16 de marzo arrancará un nuevo evento en Pokémon GO que tendrá como protagonistas a los Pokémon de tipo eléctrico y que servirá, entre otras cosas, para introducir una nueva megaevolución en el juego: Manectric.

Será con '¡Recárgate!', un evento totalmente nuevo que sigue la estela de los que hemos vivido estos meses y durará desde el propio martes 16 a las 10:00 hasta las 20:00 del lunes 22 de marzo. Será siempre respetando el horario local desde el que se juega, una práctica cada vez más extendida por parte de Niantic.

En este caso aparecerán con más frecuencia Pokémon de tipo eléctrico en estado salvaje. Han destacado a Geodude de Alola, Voltorb, Electrike y Stunfisk, pero debutará también Tynamo, un Pokémon de quinta generación que todavía no había hecho acto de presencia pese a que ya hace cuatro meses que entró la sexta.

Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tynamo y Stunfisk serán esta vez los que aparezcan en huevos de 5 kilómetros y las incursiones irán en la misma línea: Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo en las de una estrella y Raichu de Alola, Graveler de Alola, Magneton y Ampharos.

En las de cinco estrellas la cosa se pone mucho más interesante, ya que por fin llega la primera forma tótem del trío de las nubes. Como no podía ser de otra forma en un evento de estas características, será Thundurus, que tiene los tipos Eléctrico y Volador y que estará incluso más allá de la conclusión del mismo.

La otra gran novedad afecta a las megaincursiones. Niantic prometió que desvelaría una nueva megaevolución disponible a partir de la segunda mitad del mes y así ha sido, ya que tendremos a Mega-Manectric. Junto a él aparecerán también Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow.

También tendremos investigaciones de campo exclusivas, que permitirán conseguir los objetos habituales y encuentros con Pokémon eléctricos pero cuyo verdadero interés residirá en que darán Megaenergía de Ampharos y de Manectric, por lo que son un buen aliciente para todos los jugadores que no pueden hacer incursiones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta