Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Beldum se verá atraído por el incienso
Beldum se verá atraído por el incienso / Niantic

|

Así será el Día del Incienso en Pokémon con Beldum como protagonista

Los Pokémon de tipo Acero y Psíquico tomarán el mando en un pequeño evento que tiene como gran atractivo la posibilidad de conseguir a Metagross con Puño meteoro.

Pokémon GO ha desvelado todos los detalles del Día del Incienso, un evento que se celebrará el próximo 14 de marzo y que tendrá como protagonistas a los Pokémon de tipo Psíquico y Acero, incluyendo Beldum que podrá aparecer con su versión variocolor.

Será un evento de 6 horas de duración que arrancará a las 11:00 y terminará a las 17:00. Es exactamente el mismo horario que el de los Días de la Comunidad y, como sucede con estos, respetarán siempre el horario local del lugar desde el que se está jugando.

La mecánica del evento es muy simple: los Pokémon atraídos por los inciensos utilizados se alternarán entre los tipos Psíquico (primero) y Acero (después) cada hora. Así, cada uno de estos tipos estará destacado durante un total de tres horas.

En el anuncio han destacado que por el tipo Psíquico aparecerán Pokémon como Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy, siendo Munna —que debutó hace unas semanas— el spawn raro del tipo. En las del tipo Acero cogerán el relevo criaturas como Diglett de Alola, Magnemite, Aron y Bronzor y, de forma ocasional, Shieldon.

En todas ellas aparecerá Beldum, el verdadero atractivo del evento. Podrá hacerlo de forma variocolor y, aunque no han destacado si su tasa de aparición será especialmente alta, es muy interesante por su rareza y por el potencial de su segunda forma evolucionada, Metagross, uno de los Pokémon más temibles del juego.

Y es precisamente por Metagross por lo que este evento gana mucho interés, ya que cualquier Metang evolucionado aprenderá Puño Meteoro, un potente ataque de tipo Acero que es la mejor opción para este Pokémon y que hasta ahora era exclusivo del Día de la Comunidad, pero que volverá a ser muy accesible.

Pese a la importancia del Incienso en el evento, no han anunciado por el momento que se vaya a incrementar su duración. No obstante, lo que sí han confirmado es que habrá uno disponible en la tienda durante el domingo por una sola Pokémoneda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta