Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Nosepass aparecerá en su versión variocolor
Nosepass aparecerá en su versión variocolor / Niantic

|

Pokémon GO desvela los detalles de En Busca de Leyendas

El nuevo evento del juego tendrá como protagonistas a Pokémon de los tipos Tierra, Roca y Acero y permitirá hacerse con Nosepass variocolor.

El evento 'En Busca de Leyendas' de Pokémon GO dará protagonismo a una amplia variedad de Pokémon de tipo Tierra, Roca y Acero y pondrá especial énfasis en la figura de Nosepass, que será el gran destacado al poder aparecer en su versión variocolor en estado salvaje.

Así lo ha desvelado Niantic en una nueva actualización publicada en la página web del juego en la que han detallado todas las características de un evento que, contrariamente a lo que dice su nombre, no tendrá nada que ver con los Pokémon legendarios. O al menos eso es lo que se extrae de este primer anuncio.

'En Busca de Leyendas' arrancará el martes 9 de marzo a las 10:00 y durará hasta el domingo 14 a las 8:00, siguiendo por tanto el calendario habitual de eventos semanales que llevamos teniendo desde hace algunos meses. Respetarán siempre la hora local del lugar desde donde se juegue.

Además de Nosepass, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje Diglett, Geodude, Magnemite, Aron, Baltoy, Roggerola y Drilbur, por lo que, si bien alguno de estos no es especialmente común, no es un evento que parezca tener gran atractivo para los jugadores habituales al ser Pokémon que llevan ya mucho tiempo.

En los inciensos sí habrá algún aliciente más, ya que en lugar de los Diglett y Geodude de Kanto se verán atraídas sus variantes de Alola. También aparecerá Lairon —la versión evolucionada de Aron— y Beldum, que ya se confirmó su presencia como el Pokémon destacado del día del incienso del próximo domingo.

Muchos de estos Pokémon eclosionarán de los huevos de 5 kilómetros y se harán con el control de las incursiones. Así, Diglett de Alola, Nosepass, Roggenrola, Drilbur, Ferroseed y Klink aparecerán en las de una estrella y Graveler de Alola, Magneton, Skarmory y Metang lo harán en las de tres.

Como viene siendo habitual, habrá tareas de investigación de cambo temáticas y una investigación temporal que darán acceso a diferentes recompensas. No se han explayado demasiado y solo han anunciado que una de ellas será Nosepass.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta