Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Eventos de marzo de Pokémon GO
Eventos de marzo de Pokémon GO / Niantic

|

Todos los eventos de marzo en Pokémon GO

El mes de marzo llega cargado de novedosos eventos que servirán para introducir nuevas criaturas en el juego de móviles de Pokémon.

Pokémon GO se prepara para un mes de marzo cargado de eventos y que ha comenzado con una nueva temporada, la de las leyendas, con el trío de las nubes —Tornadus, Thundurus y Landorus— como protagonistas de las incursiones de cinco estrellas.

En otros aspectos de los habituales cada mes destaca la presencia de Gible en los logros de investigación, Articuno oscuro como recompensa por vencer a Giovanni y Blastoise, Pidgeot y Ampharos en las megaincursiones. En este sentido, han confirmado que será solo hasta el día 16, cuando darán paso a Houndoom, Abomasnow y una nueva mega o anunciada.

Entrando ya de lleno en los propios eventos, el próximo sábado 6 de marzo tendrá lugar el Día de la Comunidad de Fletchling, un Pokémon de sexta generación que aprenderá Calcinación si evoluciona a Talonflame durante las horas del evento, de 11:00 a 17:00 (el ataque lo podrá aprender también hasta las 19:00).

La próxima semana, a partir del 9 y hasta el 14, arrancará 'En Busca de Leyendas', un evento misterioso que versará sobre los Pokémon legendarios y del que solo sabemos que aparecerá Nosepass variocolor, pero el resto de detalles son un auténtico misterio.

Ese mismo domingo 14 será el día del incienso y se verán atraídos los Pokémon de tipo Psíquico y Acero. En el comunicado de Niantic han hecho hincapié en que Beldum será una de las criaturas atraídas, por lo que es probable que tenga sus probabilidades de aparición bastante aumentadas para la cita.

Del 16 al 22 de marzo será el turno de Recarga, un evento que supondrá la llegada a Pokémon GO de nuevas criaturas de tipo eléctrico. Lo cierto es que el abanico de Pokémon eléctricos de sexta generación no es demasiado amplio, ya que solo se introdujeron Helioptile, Heliolisk y Dedenne.

Y el último gran evento tendrá lugar entre el 24 y el 29, cuando cobrarán protagonismo Pokémon relacionados con el clima y se celebrará la llegada de las Formas Tótem del trío de las nubes: Thundurus lo hará del 16 al 30 y ese mismo día será el turno de Tornadus, por lo que es de esperar que Landorus llegue a mediados de abril.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta