Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Este Pokémon volador es originario de Kalos
Este Pokémon volador es originario de Kalos / Niantic

|

Fletchling protagoniza el Día de la Comunidad de marzo

Pokémon GO sorprende introduciendo una criatura de sexta generación en el Día de la Comunidad, rompiendo así con la trayectoria de citas decepcionantes que arrastraban.

Niantic ha desvelado que el Pokémon destacado del Día de la Comunidad del mes de marzo será Fletchling, algo que ya se intuía desde hace unos días por un pequeño teaser publicado en redes sociales en el que mostraban sus huellas sobre un camino.

El anuncio ha sido muy bien recibido por los jugadores, ya que rompe con los community days tan decepcionantes que hemos tenido los últimos meses y ofrece un verdadero aliciente para los jugadores que ya llevan más tiempo jugando al introducir a una criatura que llegó a Pokémon GO hace solo un par de meses.

Será el sábado 6 de marzo y mantendrá el horario habitual, comenzando a las 11:00 y terminando a las 17:00, respetando siempre el horario local del lugar desde el que se juegue. Aparecerá con muchísima frecuencia y será una gran oportunidad para hacerse con su forma variocolor.

En caso de evolucionar un Fletchinder en Talonflame, este último conocerá Calcinación. La elección del ataque también ha sido aplaudida, ya que ya contaba con dos buenos ataques cargados, uno para cada uno de sus tipos: Nitrocarga para el tipo Fuego y Pájaro Osado para el Volador.

Por lo demás, será un evento muy similar al de cualquier Día de la Comunidad. En las instantáneas habrá "una sorpresa" que probablemente sea el propio Fletchling o algo relacionado con él, mientras que en la tienda habrá un pack del día de la comunidad con una selección de objetos útiles, incluyendo una MT élite de ataque rápido.

También tendremos una investigación especial de pago cuyos detalles no han sido desvelados. Sí han explicado que se llamará el Pájaro más Osado, un nombre que casa muy bien con Talonflame al dominar el metagame de los combates en solitario de sexta generación por su spam de Pájaro Osado gracias a su habilidad, que le permitía tener prioridad con cualquier ataque volados (posteriormente la 'nerfearon' haciendo que solo funcionase con la vida al máximo).

El incienso activado, como siempre, durará tres horas y habrá una bonificación del triple de experiencia por captura, siguiendo así con la rotación de 'bonus' habituales del Día de la Comunidad. Será, por tanto, un buen día para tratar de subir de nivel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta