Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
La primera generación tomará el mando el día 20
La primera generación tomará el mando el día 20 / Niantic

|

Más detalles sobre el Tour de Kanto: diez desafíos de colección y una investigación magistral

La investigación será la más compleja hasta la fecha al exigir, entre otras cosas, alcanzar el nivel 40 y permitirá encontrarse con un Pokémon muy especial.

El Tour de Pokémon GO: Kanto se acerca y cada vez conocemos más detalles de un evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, terminando el plazo para comprar la entrada —de pago y solo con dinero real— ese mismo sábado a las 19:00 (hora local).

Es un evento que estará dividido en dos versiones y cada una de ellas tendrá ciertas cosas exclusivas, pero el grueso del evento será similar para ambas. Puedes encontrar todos los detalles sobre el Tour, incluyendo el precio y los distintos Pokémon exclusivos en el artículo que le dedicamos.

Pero ahora sabemos mucho más sobre su contenido, comenzando con la investigación especial, que dará a los jugadores la oportunidad de encontrarse con un Ditto variocolor. Pero la cosa no se queda ahí, ya que posteriormente se desbloqueará una investigación magistral mucho más ambiciosa.

No será nada sencilla, porque para empezar habrá que lograr la medalla de platino de Kanto. Pero eso será lo más sencillo, porque posteriormente habrá retos mucho más complicados como llegar al nivel 40, girar 151 Poképaradas distintas o caminar 151 kilómetros. ¿La recompensa? Nada más y nada menos que un Mew variocolor.

Habrá también diez desafíos de colección. Los cinco primeros estarán relacionados con la forma de capturar Pokémon —Incienso, Intercambio, Incursión, Investigación y Evolucionar—, mientras que el resto aportan un toque interesante al estar inspirados en localizaciones de los juegos originales: Pueblo Paleta, Ciudad Plateada, Ciudad Celeste, Ciudad Fucsia y la Liga Pokémon. Todos estarán disponibles hasta el 28 de febrero a las 19:59.

No obstante, el mejor momento para hacerlos será el propio día 20, ya que el evento se dividirá en cinco bloques en el que aparecerán los Pokémon de cada uno los desafíos de colección de localizaciones. El orden es el mencionado: Paleta (de 9 a 10 y de 14 a 15), Plateada (de 10 a 11 y de 15 a 16), Celeste (de 11 a 12 y de 16 a 17), Fucsia (de 12 a 13 y de 17 a 18) y la Liga (de 13 a 14 y de 18 a 19). Además, entre las 19:00 y las 21:00 aparecerán todos los Pokémon de estas horas.

Y un último detalle muy especial: cada una de las horas modificará la música del juego para incluir una inspirada por la música original y seleccionada personalmente por Junichi Masuda, el compositor de la msima.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta