Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Tauros y otros Pokémon rojos serán los protagonistas
Tauros y otros Pokémon rojos serán los protagonistas / Niantic

|

Pokémon GO celebra el Año del Buey con Tauros

El nuevo evento dará peso a los Pokémon de color rojo y pondrá en huevos a todos los que representan a animales del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar protagoniza, como cada año por estas fechas, el nuevo evento de Pokémon GO. Será a partir del martes 9 de febrero a las 10:00 y durará hasta las 13:00 del próximo domingo 14, respetando siempre la hora local desde donde se está jugando, por lo que sigue la línea de los últimos eventos.

Se celebra la llegada del Año del Buey y por ello aparecerá destacado en una Investigación Temporal Tauros, el Pokémon Toro Bravo. Es una criatura que en condiciones normales aparece únicamente en Norteamérica, por lo que es una buena oportunidad para que los entrenadores que todavía no lo tienen lo sumen a su colección.

En cuanto al resto del evento, estará centrado especialmente en los Pokémon Rojos, que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Krabby, Golden, Magmar, Magikarp, Tepig, Miltank y Meditite son los listados en la web oficial. Los dos últimos y las distintas versiones de Meowth, además, aparecerán en las tareas de campo exclusivas del evento.

Para los huevos han querido llevar el evento más allá del Año del Buey y en los de 5 kilómetros eclosionarán todos los Pokémon relacionados con los animales del Año Nuevo Lunar: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo.

Pese a todo esto, el gran aliciente para los jugadores que llevan jugando desde hace años es la nueva Mega-Evolución que se incorpora: Mega-Gyarados. Aparecerá en las megaincursiones hasta el 20 de febrero y durante esta primera semana Gyarados podrá salir salvaje con una frecuencia algo mayo. La elección parece bastante evidente, y es que su versión variocolor es una de las más populares y es de color rojo.

Solo resta hablar de las incursiones, que no tendrán nada demasiado especial más allá de la entrada de Blaziken en las de tres estrellas. En las legendarias estarán Latios y Latias, que han sido protagonistas de estas en muchas ocasiones y que aparecerán hasta el 20 de febrero, cuando darán paso a los legendarios de Kanto.

Por último, también habrá bonificaciones relacionadas con los intercambios. Será más probable tanto conseguir una amistad con suerte como que un Pokémon intercambiado se convierta en uno con suerte y aumentarán la distancia de intercambios hasta 40km.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta