Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Imagen promocional de la estación
Imagen promocional de la estación / Niantic

|

Así serán los eventos de febrero en Pokémon GO

El juego para móviles de Pokémon se prepara para un mes cargado de eventos en el que no faltarán festividades recurrentes como el Año Nuevo Lunar o San Valentín.

Un nuevo mes llega a Pokémon GO cargado de eventos y con la aparición de Snorlax como la recompensa semanal de los sellos de investigación hasta el 1 de marzo a las 22:00 (horario peninsular español). No tendrá, eso sí, ningún ataque especial para la ocasión, aunque sigue siendo interesante por su rareza.

Los legendarios, a decir verdad, son un tanto decepcionantes, puesto que son Pokémon que hemos tenido en multitud de ocasiones en el pasado: Raikou (hasta el 4), Suicune (del 4 al 9), Latias y Latios (del 9 al 20) y Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo (del 20 al 1 de marzo). Este último es el único que puede generar cierto interés para los jugadores que ya los tengan por su potencial.

Tampoco habrá grandes debuts en cuanto a las megaincursiones, aunque entre el día 9 y el 20, además de Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos, habrá "un Pokémon megaevolucionado sorpresa", así que es de esperar que sea uno nuevo. Sorprende, en cualquier caso, que todavía no lo hayan desvelado.

Las horas del Pokémon destacado arrancarán este 2 de febrero con Ekans. El 9 será Milktank, el 16 Luvdisc y el 23 Pikachu, con bonus de experiencia, polvo estelar y caramelos en función del día. Será, como siempre, cada martes a las 18:00 (hora local desde donde se juegue).

Este martes, 2 de febrero, también empieza un evento centrado en el Team GO Rocket que durará hasta el día 9. Comenzarán a aparecer como Pokémon oscuros Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep y Anorith. Además, algunos oscuros podrán ser capturados en su versión variocolor.

También será el mes del Año Nuevo Lunar y comenzará justo cuando termine el evento anterior. Del 9 al 14 de febrero aparecerán Pokémon rojos para celebrar el Año del Buey y será cuando introduzcan el nuevo Pokémon megaevolucionado. Es complicado decir de quién se tratará, puesto que no hay ninguno de esa temática, pero viendo la fuerte presencia de tercera generación podría tratarse de uno procedente de esta.

Y el día 14, por supuesto, será el evento de San Valentín. Durante la semana anterior estará la Copa Pasión en la Liga de Combates GO y el propio 14 arrancará el evento con algunos Pokémon debutando, aunque no han dado demasiados detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta