Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Knekro
Knekro / Ibai (Vídeo los Nuevos Fichajes)

|

Knekro: tercero del mundo y padre de todos en el proyecto de Ibai

Otra de las grandes incorporaciones al nuevo proyecto de Ibai y compañía es Knekro, otro de los streamers más grandes de España y también muy querido por su comunidad. Para muchos, el padre de Twitch.

Si bien hace un rato hice un breve resumen de quién es IlloJuan, uno de los nuevos integrantes del proyecto conjunto de Ibai, Ander, Cristinini y compañía, no podía faltar introducir a otro de los fichajes estrella del previsional IbaiLand.

Y aunque no necesita presentación ninguna, sí que queremos contaros quién es Knekro, uno de los streamers más grandes de España que se une al proyecto de Ibai para dar ese toque característico del cangrejo.

Para muchos es el padre de la comunidad, y aunque se hayan hecho bromas hasta en la propia presentación de los fichajes conque es un abuelo y todas esas historias, Knekro entra para revitalizar el contenido de la extinta G2 house.

Sergio García, que es su nombre real, empezó en esto de la creación de contenido a principios de 2012, subiendo todo tipo de vídeos, aunque empezó a darle mucha caña a League of Legends: guías, gameplays y consejos sobre el juego.

Con el paso del tiempo empezó a ganar mucha popularidad con distintos videojuegos, ya sean de miedo, de lucha, de historia o cualquier tipo de género donde Knekro destacaba por los vídeos explicando cosas y pasándose el juego entero.

Tryhard de nacimiento, Knekro le dedica la misma pasión a todo lo que hace, y le encanta hacer contenido muy variado, sobre todo si su comunidad se lo recomienda. Es decir, cambia mucho de juego si sus espectadores se lo piden.

Con más de 750.000 seguidores en YouTube, sube contenido "reciclado" de Twitch, plataforma a la que le da más caña haciendo directos y creando una comunidad que, a día de hoy, es de las más grandes de España.

No obstante, Knekro compitió de manera profesional a Pokémon en el año 2000, donde se convirtió en campeón de España, cuarto de Europa y tercero del Mundo, de ahí el meme de esta frase y la condecoración de su pasado exitoso en la saga de Game Freak.

El cangrejo, como le llaman cariñosamente muchos de sus amigos en Internet, se une a un proyecto con Ibai al que considera un gran amigo, así como IlloJuan, y estamos convencidos de que harán cosas juntos muy divertidas, como el Mario Kart que protagonizó con el malagueño.

Así, Knekro inicia una nueva etapa en su vida y abandona Madrid para irse a vivir a Barcelona, aunque sea en una casa cerca del hogar de Ibai y compañía. Y al que no le guste, que se baje dos tonitos crack. Mucha suerte, Sergio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta