Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Al grupo original se han unido cuatro nuevos streamers
Al grupo original se han unido cuatro nuevos streamers / Twitter Ibai

|

¿Cómo se llama el nuevo proyecto de Ibai?

El streamer no lo ha dicho directamente, pero durante la presentación de los fichajes ha aparecido en varias ocasiones el término Ibailand y parece que será el definitivo.

Ibai ha arrojado hoy mucha luz sobre su nuevo proyecto al desvelar los cuatro nuevos fichajes para su nueva casa: Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. Se trata de cuatro streamers muy potentes y que estaban en muchas de las quinielas para futuribles de la nueva casa de Ibai Llanos.

El anuncio ha sido seguido por varios cientos de miles de espectadores y ha cumplido con lo que esperaban muchos de los seguidores de Ibai, pero lo cierto es que ha sido un tanto sorprendente que se han dejado algunas de las cosas que habían prometido desvelar en el tintero.

Y es que, el mismo día que confirmó la marcha del grupo original —Ibai, BarbeQ, Reven y Ander— de G2 Esports, emplazó a sus seguidores a este 25 de enero para desvelar no solo los fichajes sino también los patrocinadores y el nombre del proyecto.

De los patrocinadores no ha habido ni rastro. En cuanto al nombre, era un asunto bastante interesante, porque el concepto de la G2 House había calado bastante hondo entre sus seguidores y tendrán que acostumbrarse a uno nuevo, aunque muchos han apostado por utilizar Ibai House.

No ha dicho explícitamente cuál es el nombre del proyecto, pero sí parece que en realidad lo ha desvelado. Y es que en el vídeo de presentación utilizan en varias ocasiones el concepto de Ibailand como el destino de los seleccionados para formar parte de la casa.

Podría ser un nombre provisional, pero lo cierto es que en los créditos del vídeo aparece también el logo de Ibailand. No es simplemente el nombre escrito, sino que es un logo completo y eso es lo que nos hace pensar que será el nombre definitivo de la casa.

Probablemente en los próximos días Ibai de algunos de esos detalles que prometió sobre el proyecto, pero sorprendería que el nombre fuese otro. De hecho, en redes sociales ya todo el mundo ha adoptado Ibailand y probablemente haya sido un despiste no decirlo claramente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta