Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai adelantó los fichajes con unas siluetas
Ibai adelantó los fichajes con unas siluetas / Ibai Llanos

|

Ibai desvela los nuevos fichajes de su casa

El popular streamer ha desvelado la lista de streamers que se sumarán en el proyecto a BarbeQ, Ander, Reven y a él mismo.

Ibai Llanos ha desvelado los cuatro nuevos fichajes para su nuevo proyecto en solitario tras desvincularse de G2 Esports al no renovar su contrato. La G2 House, por tanto, cierra sus puestas para dar paso a la Ibai House.

En su retransmisión del 25 de enero el carismático streamer ha prometido dar a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto, incluyendo tanto los fichajes como los patrocinadores y la marca que van a impulsar.

Todos estos aspectos son muy relevantes, pero lo cierto lo que ha hecho concentrar la atención en esta retransmisión ha sido el anuncio de los fichajes. Ha habido muchos rumores durante los últimos meses, pero ya hace días que confirmó que serían cuatro e incluso mostró en su cuenta de Twitter un pequeño teaser con siluetas que hizo aumentar todavía más la expectación.

No ha habido grandes sorpresas y los cuatro fichajes entraban en una u otra quiniela. Uno de los nombres más presentes en las listas de futuribles era el de Werlyb, un antiguo jugador profesional de League of Legends —anunció su retirada oficialmente hace solo algunos días— que lleva ya mucho tiempo destacado entre los grandes streamers españoles.

También se había nombrado mucho a Cristinini, cuya presencia parecía confirmada tras las siluetas antes mencionadas. Ha sido una de las grandes revelaciones del último año y se ha posicionado como una de las grandes streamers españoles, colocándose en el top 3 de las que más espectadores han tenido de media en el último mes y siendo, además, la que más seguidores tiene en Twitch.

Junto a ellos dos llega un clásico de la creación de contenido en español: Knekro. Muy vinculado al gaming desde hace años, se ha caracterizado por una importante variedad de juegos en sus distintos canales y su fichaje fue filtrado sin querer por Revenant —otro streamer al que ha estado muy vinculado— en una retransmisión.

Por último, solo resta hablar de IlloJuan. Se trata de un creador de contenido también conocido como LMDShow cuyo canal de Twitch está marcado por una amplísima variedad de contenido y que ha sido el último en ser presentado. Está en un gran momento y hace unos días llegó a 11.000 suscriptores, siendo el segundo más grande tras Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta