Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Ibai será el nuevo narrador de Volta
Ibai, además de streamer y caster, también ha sido narrador en la saga FIFA / EA Sports

|

Ibai comentará partidos de LaLiga junto a otros streamers a través de LaLiga Casters

El partido de Movistar LaLiga entre el Valencia y el Atlético de Madrid contará con un canal de audio en el que lo narrarán Ibai Llanos, Ander Cortés y Ulises Prieto.

LaLiga ha anunciado la creación de LaLiga Casters, un nuevo canal de audios que permitirá ver un partido por jornada durante toda la segunda vuelta con las voces de los influencers, youtubers y streamers más destacados del panorama nacional.

Este nuevo canal de audio comenzará este domingo, 24 de enero, en Movistar LaLiga con el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF correspondiente a la vigésima jornada, la primera de la segunda vuelta.

Según ha explicado LaLiga en un comunicado de prensa, habrá varios casters —término con el que se conoce a los comentaristas de deportes electrónicos— que serán divididos en tres grupos. De momento se ha confirmado la presencia de Ibai Llanos, Ander Cortés y Ulises Prieto en el primer partido que contará con esta opción.

El de Ibai es, sin duda, el nombre más potente, ya que se trata de uno de los streamers más famosos de España y fue escogido hace unos meses como 'Streamer del Año' en The Esports Awards. El vasco ha asegurado que "es espectacular tener la posibilidad de comentar un partido de LaLiga, encima un partido tan grande como el Atlético de Madrid- Valencia".

"Además, tener la posibilidad de que en Movistar LaLiga los telespectadores puedan elegir nuestro audio, escuchar a Ander Cortés, Ulises y a mí es un auténtico lujo", añade Ibai, ya que ambos han sido compañeros suyos en su carrera como comentarista de League of Legends.

LaLiga Casters podrá disfrutarse a través de los canales de audio alternativos de los partidos de LaLiga. Tres veces al mes será en el canal 4 de audio de Movistar LaLiga, el canal televisivo donde pueden verse la mayor parte de los partidos, y una cuarta en en el canal 3 de Gol, cadena que emite el partido en abierto de cada jornada.

No se quedará allí, ya que desde la organización han anunciado que se les podrá escuchar en el canal de Twitch de LaLiga y también en los canales de redes sociales de todos los protagonistas de este curiosa iniciativa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta