Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Neat fue uno de los jugadores que ganó sus dos partidos
Neat fue uno de los jugadores que ganó sus dos partidos / eLaLiga

|

Valladolid, Villarreal y Sevilla brillan en la segunda semana del grupo A de eLaLiga

Las jornadas 3 y 4 de eLaLiga se han saldado con pleno de victorias para cuatro equipos, aunque en el caso de la AD Alcorcón solo jugó un encuentro.

La segunda semana de eLaLiga ha comenzado con la tercera y la cuarta jornada del grupo A, en la que los distintos equipos encuadrados en él nos han dejado partidos cargados de emoción y con un buen número de goles en todos ellos, aunque no todos terminaron igual de contentos.

De hecho, solo tres equipos lograron ganar los dos encuentros que jugaron ayer. El primero en hacerlo fue el Villarreal, que de la mano de Alejandro 'H1dalgoo' Hidalgo se impuso primero a la UD Las Palmas de Carmelo 'Jun7mp_' Medina (3-5) y al Elche Cf de Kilian 'Zidane10' Pita (5-7).

Posteriormente también ganó sus dos partidos el Real Valladolid CF, uno de los favoritos por contar en sus filas con Ander 'Neat' Tobal, campeón de la pasada edición. Se impuso en primer lugar a Enrique 'Enricruz10' Cruz, del RCD Mallorca (3-4), y posteriormente al CE Sabadell de Álvaro 'AlvaritoMago10' Martínez (1-3).

El tercero en ganar sus dos partidos fue el Sevilla FC con Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella. Arrasó en el primer partido a la SD Eibar de Francisco 'PacoBulnes' Bulnes al imponerse 9-2 y posteriormente a Andrés 'Andyelmessy' Rodríguez del CD Tenerife por 1-4.

También hizo pleno de victorias la AD Alcorcón, que jugó un único encuentro. En él Antonio 'Carayol' Carayol se impuso a Enricruz10 del RCD Mallorca por un abultado 3-8, aunque lo cierto es que el primero de los dos partidos que jugaron terminó con empate a 2.

En cuanto al resto de la jornada, el Real Betis le ganó al Getafe (6-3), el Cádiz a la Ponferradina (4-3), el CD Lugo al Albaceta (3-1), el Elche al Cartagena (5-1), el Cartagena al Betis (6-2), el Fuenlabrada a la Ponferradina (6-3) y el Celta al Lugo (4-2).

También hubo multitud de empates, destacando el del Fuenlabrada y el Celta a 7. A la misma hora empataron también Sabadell y CD Tenerife (3-3) y más tarde hicieron lo propio Albacete y UD Las Palmas (4-4) y Cádiz y Eibar (4-4), cerrando así la segunda semana de este grupo A.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta