Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

¿Quién es Anders Vejrgang y por qué todo el mundo habla de él?

Todo el mundo habla del niño maravilla de FIFA 21. No ha perdido en FUT Champions en lo que va de temporada. DjMaRiiO ha caído ante él. Si no lo conoces todavía, te contamos quién es Anders Vejrgang.

390-0. No es un prefijo telefónico. Ni un código postal. Es el increíble récord logrado por un chaval de 14 años en FUT Champions de FIFA 21. Su nombre es Anders Vejrgang, y está haciendo historia.

La escena del juego de fútbol de EA Sports está pasando por uno de sus mejores momentos. No solo existe una comunidad de profesionales bien asentados, sino que los más jóvenes llegan apretando desde abajo. El año pasado vivimos la llegada de Neat, campeón de eLaLiga Santander. Esta temporada contamos con una nueva y joven estrella, el danés Anders Verjgang.

Hasta el momento, a la hora de escribir esta noticia, su récords ascendía a los ya comentados 390 partidos ganados, sin derrotas, en la presente edición de los FUT Champions Weekend. Como bien sabéis, cada fin de semana se abre el campeonato, donde hay que disputar 30 partidos mientras esté abierto. Vejrgang está invicto.

Es el récord absoluto en la historia de la franquicia y todavía puede llevarlo mucho más lejos si sigue ganando partidos. De hecho, hasta uno de los youtubers más conocidos de FIFA, el español DjMaRiiO, le retó a un encuentro, y aunque no logró una goleada de escándalo, el 3-0 final en el marcador dejó claro que está muy por encima del resto.

Basa su juego en una defensa férrea. Ya conocéis el dicho: un buena defensa es el mejor ataque. Probablemente es uno de los mejores defensores de FIFA 21, pero tampoco es necesario que haga gala de ello, puesto que no le importa encajar tres o cuatro tantos cada partido, ya que llega mucho al área y tiene un gran peligro en el remate. Suele terminar sus partidos con goleadas. Si es bueno en defensa, es mucho mejor atacando.

Con sus 14 años no solo está siendo la sensación de FIFA, el niño prodigio, sino que además juega en uno de los equipos punteros. No solo del fútbol virtual, sino también del real. Anders Vejrgang es jugador del equipo alemán RB Leizpig.

Cada fin de semana todos los aficionados a FIFA 21 estamos pendientes de su evolución. ¿Hasta dónde llegará Vejrgang? Los 400 partidos sin perder los tiene cerca. ¿Perderá pronto o seguirá su racha de victorias? Pase lo que pase, será muy difícil que alguien vuelva a conseguir estos registros. Y con tan solo 14 años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta