Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Movistar repite como media partner de eLaLiga santander
Movistar repite como media partner de eLaLiga santander / Movistar - eLaLiga

|

Movistar, media partner de eLaLiga Santander por segunda temporada consecutiva

'El Partidazo' de eLaLiga Santander se emitirá todos los martes y miércoles en Movistar LaLiga, entre los diales 46 y 49 de Movistar+.

Movistar se convierte por segunda temporada consecutiva en el media partner de eLaLiga Santander, la competición de deportes electrónicos de LaLiga con EA SPORTS FIFA 21 como juego protagonista. Así lo han anunciado las dos implicadas en el acuerdo este lunes.

La gran novedad de esta segunda temporada de Movistar como media partner será la emisión en exclusiva a partir del 19 de enero de 'El Partidazo' de eLaLiga Santander en los diales correspondientes a Movistar LaLiga dentro de la plataforma, que se sitúan entre el dial 46 y el 49.

Este evento exclusivo se retransmitirá cada martes y cada miércoles a las 18:00 en Movistar LaLiga durante las 19 jornadas (divididas en 10 semanas) que comprende la competición. Servirá, por tanto, para dar el pistoletazo de salida a cada una de ellas, que proseguirán su curso después a través de los canales habitual de eLaLiga Santander: Twitter, Instagram, YouTube y Twitch.

No será el único contenido que podrá verse en Movistar+, ya que tendrá también una amplia presencia en #Vamos, el canal exclusivo de deportes. Las semanas en las que haya competición se retransmitirán los highlights en la edición de las 14:30 de Noticias #Vamos de los martes, miércoles, jueves y viernes.

Cada semana habrá, además, un programa de análisis en el que tendrán cabida los highlights y toda la actualidad de los 38 clubes profesionales que forman parte de la competición, procedentes todos ellos de LaLiga Santander o de LaLiga Smartbank, las dos primeras categorías del fútbol español.

La nueva temporada de eLaLiga Santander apuesta por un renovado sistema en el que los clubes cobran mayor protagonismo y se dejan atrás los torneos para dar cabida a un formato liguero en el que los participantes han sido distribuidos en dos grupos y han podido tanto fichar por libre a sus jugadores como acudir a un draft en base a torneos online abiertos a toda la comunidad.

Tras dar el pistoletazo de salida hace solo unos días, los mejores jugadores de España se preparan para luchar por el título en una temporada que promete estar cargada de emoción y que podrá seguirse en directo a través de los distintos canales habilitados para ellos, incluyendo los formatos habilitados por Movistar+ entre los que, recordamos, destaca El Partidazo de eLaLiga Santander.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta