Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
eLaLiga
eLaLiga / eLaLiga

|

eLaLiga tras la 1ª y 2ª jornada: 6 equipos invictos entre los grupos

Ya se ha completado la primera semana de eLaLiga Santander en los grupos A y B que nos ha dejado con 6 equipos invictos: Fuenlabrada, Sevilla, Celta y Eibar en el grupo A y Almería y Atlético de Madrid en el B.

La mayor competición de FIFA en España arrancó esta semana con una expectación máxima, ya que 38 equipos profesionales representados por los mejores jugadores de España han comenzado su andadura hacia el título.

Imagen
Imagen

eLaLiga Santander se divide en un total de 10 semanas con 2 jornadas en cada una de ellas, y 38 conjuntos divididos en 2 grupos que decidirán los playoffs finales y los campeones de cada uno.

De hecho, esta semana se disputó la 1ª semana y, por tantol la primera y segunda jornada de la competición, que ya han dejado varios líderes y equipos invictos que han empezado con buen pie el torneo.

Resultados y clasificación Grupo A

En el Grupo A hay 4 líderes invictos que han cosechado sus primeros 6 puntos: CF Fuenlabrada, Sevilla FC, RC Celta y SD Eibar, siendo el conjunto madrileño el equipo con mayor diferencia de goles (10).

Imagen
Imagen

De hecho, la mayor goleada la protagonizó el conjunto azulón del 'Fuenla', con un 1-10 que le endosó Daniel Aguilar al Albacete de CaTa. Por otro lado, el favorito, el Valladolid de Neat que busca revalidar título, ganó 1-8 al Tenerife de Andyelmessy, pero cayó 4-3 contra el Cádiz de Soler.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Resultados y clasificación Grupo B

El Grupo B se disputó al día siguiente y ha dejado más sorpresas que el A; el Atlético de Madrid de Andoni y el Almería de Ralfitita lideran la clasificación en solitario con 6 puntos.

Imagen
Imagen

Pese a ello, dos de los favoritos como son Gravesen y Cone pincharon en sus segundos partidos, dejándose 3 puntos en el tintero y dando máxima emoción a un grupo que va a estar más que reñido.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Así empezó una competición que dará mucho que hablar a lo largo del año, con una gran producción y, sobre todo, momentos vibrantes que dejan claro que FIFA 21 es puro espectáculo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta