Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Ibai abandona G2 Esports para crear su propia marca

Enorme noticia la que ha dado Ibai en directo. Tras un año en G2, todos los miembros de la casa abandonan el club de Ocelote para crear su propia marca.

Ibai ha anunciado los primeros cambios que van a llegar en su canal en los próximos días. El streamer quiere superar el gran año 2020. Nueva casa, nuevos compañeros de piso. Pero no será con G2 Esports. Ha anunciado el fin de su compromiso con el equipo de Ocelote.

"Después de vivir un año increíble en la casa de @G2esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos", explica Ibai. "Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron".

"Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar pero hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca", continúa. "En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto. Gracias a todos por el apoyo tan incondicional que nos habéis dado en 2020. Vamos a por 2021".

Pero aún hay más. Mañana, 14 de enero de 2021, será el primer día de Ibai en la nueva casa. Y si tenéis ganas de conocer a los nuevos compañeros, que conformarán esta nueva marca, el próximo 25 de enero será cuando conozcamos a los nuevos integrantes, además del nombre del nuevo proyecto.

Vaya noticia para comenzar el año. Ibai, Ander, Reven y Barbe abandonan G2 para crear una marca propia. Una decisión que parece lógica tras un año de crecimiento totalmente asombroso. La marca será una especia de cantera de streamers. No quieren depender de terceros.

Antes de anunciar las principales novedades, Ibai ha hablado también de un tema bastante menor, viendo la repercusión de la gran noticia: un lugar de citas en el servidor de Rust. Los primeros invitados son Alexby y Aroyitt. Cenarán, harán actividades y decidirán si quieren repetir. El streamer se ha cansado un poco del PvP de Rust y se quiere dedicar más a rolear.

Este tipo de acciones serán las que se vean en la nueva casa, con la nueva marca. Siempre teniendo en cuenta los patrocinios de marcas externas. Humor amarillo, consultorios, ping pong,...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta