Directo
Finales LEC Ver ahora
Ibai y Barbe en la G2 House
Ibai y Barbe en la G2 House / Ibai Llanos

|

Ibai se despide de la G2 House con un vídeo tour

El streamer ha caído en la cuenta de que no habíamos visto la casa donde ha vivido en el último año y ha publicado un vídeo con un recorrido antes de mudarse a la nueva.

La G2 House, la "mansión de G2" como se la ha conocido durante el 2020, está a punto de cambiar. Ibai, Reven, Barbe y Ander van a mudarse a una casa más grande en la que entrarán también nuevos inquilinos. Antes de la mudanza, Ibai ha caído en la cuenta de que no había un vídeo mostrando mostrando cómo era la casa y ha publicado un completo tour enseñando dónde ha vivido en el último año.

El streamer comienza el recorrido en el jardín de la vivienda. Enseña la piscina, el diseño externo del edificio y algunos puntos clave donde lo hemos podido ver en las redes sociales. También nos explica que en una de las fachadas se podía proyectar imágenes y vídeos desde un balcón —algo que no han utilizado— y una barbacoa a la que tampoco han dado uso.

Una vez dentro de la vivienda, Ibai nos enseña todas las estancias de la misma. Los salones, el recibidor, la cocina y, por supuesto, las habitaciones. Parte de ellas las hemos podido ver durante los streamings de cada uno de los habitantes, pero ahora las hemos conocido al completo.

Varias de ellas cuentan con baño propio y hemos podido ver el setup de todos ellos. Salvo Ander, que se encontraba de vacaciones, todos los integrantes han explicado cómo ha sido vivir allí durante casi un año mientras enseñaban su habitación.

Ibai también nos muestra los rincones que han quedado para el recuerdo de la primera casa de G2 Esports. Entre ellos está el salón donde realizaron Radio Worlds o la terraza donde se grabó el vídeo de la universidad.

Esos momentos a buen seguro permanecerán en la memoria del cuarteto. En los próximos días se mudarán a la nueva casa, donde ya emitieron el especial de Nochevieja con las campanadas. Ibai promete, en esta ocasión, hacer un vídeo tour en cuanto estén instalados.

Falta por saber, a pocos días de la mudanza, quiénes serán los nuevos compañeros que se unen a la aventura. Por el momento, os dejamos con el vídeo de Ibai entre estos párrafos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta