Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Ander e Ibai en Worlds Radio
Ander e Ibai en Worlds Radio / Ibai Llanos

|

'G2 Jefa' revela que Ibai no podrá castear la LEC con imagen

El deseo de Ibai y sus compañeros de retransmitir la próxima temporada de la LEC no ha sido concedido. 'G2 Jefa' ha admitido en Twitter que no será posible.

Carmen Cardenete, más conocida como 'G2 Jefa', ha adelantado en Twitter que Ibai y los miembros de la G2 House no podrán castear en directo con imagen la próxima temporada de la LEC.

El propio streamer expresó su deseo de hacerlo hace unas semanas. Tras la experiencia vivida con Radio Worlds, el equipo de Ibai se puso a trabajar para intentar acceder a los derechos de retransmisión de la competición de League of Legends, pero según las palabras de Cardenete, no han podido conseguirlos.

"Después de la experiencia que tuvimos narrando los Worlds en modo radio, nos haría muchísima ilusión hacer la LEC y los Worlds de manera oficial con imagen y sonido", comentaba Ibai.

Tienen la opción de repetir en modo radio —fue un éxito en el pasado Mundial—, pero mucho debe de cambiar la situación para que decidan hacerlo de este modo. El interés residía en castear las partidas con imagen. Al no conseguirlas, prefieren no realizarlo al no tener una gran calidad visual.

Aunque pueden cambiar de opinión en cualquier momento, no parece que al final se vayan a decantar por seguir la competición en modo radio. "No sé si se puede decir que no podemos hacer la LEC, pero no podemos hacer la LEC", confirma 'G2 Jefa'. "Eso me pone un poco triste. Y si yo estoy triste, vosotros también".

"En radio no te lo pueden impedir", continúa en otro tuit contestando a una usuaria. "Pero era algo que queríamos hacer A FULL. Si no puede ser así, comprometernos a hacer una radio de la LEC... no creo, la verdad. Mucho tiempo, muchas horas, para que visualmente sea una mierda".

La esperanza está en conseguir los derechos para el próximo split. Para el de primavera, el casteo en español será de nuevo una exclusiva de Mediapro y de la LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta