|

Movistar Riders y Atlético de Madrd se encuentran para hablar de fútbol real y digital

Andoni y Kilian han formado parte de una charla con tres estrellas del Atlético de Madrid que ha sido conducida por Toniemcee.

Movistar Riders y Atlético de Madrid colaboran en eLaLiga, con Andoni como el encargado de vestir los colores rojiblancos en el principal torneo de FIFA. Por ello, el club ha lanzado un vídeo en el que sus jugadores de FIFA charlan con jugadores del Atlético de Madrid acerca de diversos temas.

La nómina de estrellas del Atlético que han participado es inmejorable, contando con Saúl Ñíguez, Vitolo y Carrasco. Además de ellos tres, están presentes en la charla el propio Andoni, Kilian —jugadores de FIFA— y Toniemcee, un carismático youtuber que fichó hace solo unos meses por los jinetes.

En la charla tocan multitud de temas, desde la visión que tienen unos y otros del otro deporte y también de otros más desenfadados, como los jugadores del Atlético de Madrid que más disfrutan de los videojuegos y cuáles son sus juegos favoritos o los modos que prefieren dentro del propio FIFA.

Este 2020 ha sido, sin duda, el año del gran acercamiento entre el fútbol y los deportes electrónicos. No solo por eLaLiga, que cobró una nueva dimensión el año pasado con la entrada de muchos equipos de LaLiga Santander y este año crece todavía más, sino porque las circunstancias han hecho que el mundo del deporte encontrase refugio en los esports durante la cuarentena.

Dentro de este sector, Movistar Riders se ha posicionado como uno de los grandes equipos de España al contar con equipos y jugadores en los títulos más destacados, incluyendo, además de FIFA, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six o, más recientemente, VALORANT.

En el caso de FIFA tiene a dos de los grandes profesionales de nuestro país. Son los dos que aparecen en la charla: Andoni 'AndoniiPM' Payo y Kilian 'Zidane10' Pita.

Ambos jugadores son complementarios, ya que cada uno de ellos ha venido compitiendo durante estos años en una consola distinta, siendo Andoni el encargado de PlayStation y Kilian el de Xbox. Andoni, de hecho, fue el año pasado uno de los clasificados para la gran final de eLaLiga, entrando como primer seed.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta