Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Quinteto de Movistar Riders
Quinteto de Movistar Riders / Movistar Riders

Movistar Riders completa su equipo de League of Legends

Los jinetes han presentado a sus dos últimos jugadores que combinan cierta juventud con una amplia trayectoria competitiva en League of Legends a sus espaldas.

Movistar Riders ha terminado la presentación de su plantilla de League of Legends con el anuncio de los dos últimos jugadores que formarán parte de ella en un split en el que buscarán revalidar el título de la Superliga Orange ganado el pasado verano: el turco Serkan 'xKenzuke' Atilgan y el español Michael 'Rayito' Curtet.

xKenzuke es un jugador turco-alemán que llega procedente de la TCL turca para ocupar la calle central de los jinetes. Ya tuvo un breve paso por España en la Iberian Cup de 2018 con Dragons y durante el último año y medio ha estado compitiendo en la élite turca, llegando a las semifinales de la competición en el split de verano tras una brillante fase regular.

Rayito, por su parte, es un jugador español que lleva ya dos años consecutivos en la Superliga Orange a sus espaldas. Esta última temporada ha estado compitiendo en Team Queso y lograron alcanzar los playoffs en ambos splits, cayendo tanto en primavera como en verano en la primera ronda.

Estos dos jugadores se unirán a los otros tres fichajes, entre los que hay diferencias significativas. Por una parte, los británicos Nubar 'Maxlore' Sarafian y Raymond 'Kasing' Tsang aportarán su veteranía tras largas carreras en la élite, mientras que para la calle superior han querido confiar en Pedro 'Marky' Serrano, un nombre bastante desconocido para el grueso de aficionados a la liga.

Marky, de solo 18 años, es un toplaner que se inició en el competitivo en 2019, uniéndose al filial de Movistar Riders al mismo tiempo que Javier 'Elyoya' Prades. Este año ha brillado especialmente en ese filial, con el que ganó el primer split de la Liga Nexo y terminó segundo tanto en el segundo split como en el Circuito Tormenta, cayendo en ambas ocasiones por 2-3 en la final ante Origen StormBringers.

Con la incorporación de Marky los jinetes siguen con la apuesta por su filial que tan buen resultado les dio la temporada pasada con Elyoya, un jugador que en su primer año ganó el premio al mejor rookie en primavera y el de MVP de la fase regular y de la final en la Superliga Orange y que jugará la próxima campaña con MAD Lions en la LEC.

"Seguimos con el mismo proyecto de desarrollo, contando ahora con cinco jugadores realmente hambrientos por su primera victoria. Además, creo que es muy positivo tener esta mezcla entre veteranos y rookies que nos ayudará a mejorar de una manera más rápida", ha declarado Josh 'Jarge' Smith, Team Director de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta