Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Kasing y Maxlore junto a su coach
Kasing y Maxlore junto a su coach / Movistar Riders

Movistar Riders anuncia el fichaje de dos cracks británicos

Kasing y Maxlore son los nuevos fichajes de Movistar Riders para su equipo de League of Legends tras haber demostrado su talento en la élite europea.

Movistar Riders ha desvelado dos nuevos fichajes para su equipo de League of Legends de cara a la temporada 2021, que se sumarán así a Pedro 'Marky' Serrano tras su ascenso desde el equipo filial en esta remodelación total del campeón del último split de la Superliga Orange.

Si en 2020 los jinetes contaron con dos jugadores portugueses en sus filas, para esta nueva temporada han decidido apostar por el talento británico al incorporar a dos contrastados jugadores que en el pasado brillaron en la máxima competición continental: Maxlore y Kasing.

Nubar 'Maxlore' Sarafian es un veterano jungla que debutó en la LCS europea en verano de 2016 de la mano de Giants Gaming. Ya con los gigantes logró dar una buena imagen al terminar terceros la fase regular, pero terminaron cayendo en la primera ronda de playoffs y Maxlore puso rumbo a ROCCAT, donde pasó con más pena que gloria.

La verdadera explosión de Maxlore llegó en verano de 2017 con Misfits, llegando a la final de la LCS europea y clasificándose para Worlds, cita en la que estuvieron a punto de clasificarse para semifinales y eliminar a SKT, vigente campeón en aquellos momentos. De la mano de Misfits fue considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores junglas europeos.

Raymond 'kaSing' Tsang es otro reconocido talento, en su caso partiendo desde la posición de support. Su debut en la LCS fue en 2015 con H2K, convirtiéndose en uno de los equipos revelación del torneo con él como uno de los jugadores más destacados. Ese año, de hecho, fue elegido para participar en el All-Star.

Desde entonces pasó por varios equipos como TSM, Vitality, Red Bull y Splyce donde cuajó grandes resultados antes de recalar en las filas de Excel. No le ha terminado de ir tan bien como se esperaba y ha acabado jugando con el filial, por lo que están ante una nueva oportunidad de reivindicarse.

Los dos jugadores llegan para poner un punto de veteranía y calidad a un Movistar Riders que parte con el listón muy alto al tener que defender título tras arrasar el pasado split de verano y consolidarse, por fin, como el mejor equipo español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta