Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora

Movistar Riders lanza una camiseta para celebrar la segunda temporada de The Mandalorian

La popular serie de Star Wars ha completado este viernes su segunda temporada y para conmemorarlo Movistar Riders ha lanzado una camiseta especial basada en ella.

Movistar Riders ha presentado su nueva camiseta especial que conmemora el estreno de la nueva temporada de The Mandalorian, la popular serie ambientada en el universo de Star Wars que puede verse a través de Disney+, un servicio disponible en Movistar+.

Aunque el estreno de la temporada se produjo hace ya varias semanas, ha ido saliendo con entregas semanales y no ha sido hasta este viernes cuando se ha producido el lanzamiento del season finale, el episodio final de una segunda temporada cargada de acción que ha seguido las líneas establecidas por el primero.

A lo largo de los distintos episodios, nos cuentan una nueva serie de aventuras del Mandaloriano y 'Baby Yoda', un curioso personaje del cual se va descubriendo más a lo largo de esta temporada. Como ya sucedió en la primera, se trata de una serie con capítulos autoconclusivos que permiten avanzar la trama general.

Si bien esta camiseta sirve para celebrar que la segunda temporada ya está completa, aquellos que todavía no se hayan aventurado en el universo de The Mandalorian no tienen que preocuparse, puesto que la primera también está al completo en la OTT de Disney, contratable de forma independiente pero también presente en algunas tarifas de Movistar Fusión.

Para presentar esta nueva camiseta, Movistar Riders ha decidido contar con José Luis 'Weskerr' Corchero, jugador de su equipo de Rainbow Six: Siege, y con Helena 'Rain' Ruiz, jugadora de su equipo femenino de League of Legends, como protagonistas de un breve anuncio.

La camiseta es totalmente negra y cuenta con todos los logos indispensables para conmemorar este lanzamiento, destacando el escudo del club en la parte izquierda del pecho, el logo de Disney+ en la derecha, el de Movistar en la parte superior y el nombre de la serie en la parte central.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta