Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Andoni y Gravesen son dos clásicos del FIFA español
Andoni y Gravesen son dos clásicos del FIFA español / LaLiga

|

La victoria de Gravesen frente a Andoni, lo más destacado de las jornadas 3 y 4 del grupo B

La segunda semana del grupo B de eLaLiga estuvo marcada por varios equipos que ganaron todos sus partidos y un gran duelo entre dos clásicos del FIFA español.

La segunda semana de eLaLiga concluyó este miércoles con la disputa de las jornadas 3 y 4 del grupo B, que fue bastante distinta a la del martes en el A y en la que tuvimos a hasta seis equipos ganando los dos partidos que jugaron

El CD Leganés fue el primero en hacerlo de la mano de José Manuel 'Soose__23' García, que se impuso en su primer partido al RCD Espanyol representado por Oscar 'Oskybs99' Bolado (0-5) y cerró una jornada de ensueño un par de horas después al vencer a David 'Cone1996fc' Estébanez (4-3), jugador del CA Osasuna.

Uno de los duelos más interesantes de la tarde fue 'El Partidazo', que enfrentaba a dos clásicos del FIFA español: Jaime 'Gravesen' Álvarez, del Real Zaragoza, y Andoni 'AndoniiPM' Payo, del Atlético de Madrid. La victoria fue para el club aragonés (5-3), que hizo pleno de victorias más tarde tras vencer al CD Castellón (7-3), representado por Juan Gabriel 'Zumaquero10' Zumaquero.

Precisamente al Castellón y a Zumaquero101 se enfrentó otro de los jugadores que hizo pleno, Corentin 'Maestro' Thuillier, jugador del Levante UD. Se impuso primero al 'orellut' por 6-3 y posteriormente logró vencer a Dani 'ByDani9' Vigara, del Girona FC, por un marcador global de 5-3.

El otro club de la ciudad del Turia, el Valencia CF de José Vicente 'Vivi' García, también sumó dos victorias. La primera de ellas fue ante el Málaga CF (4-1), equipo representado por Pablo 'Brutaker' Naveiras, y la segunda ante el RCD Espanyol de Barcelona de Oskybs99 (3-2), uno de los múltiples equipos del grupo que no conoció ayer la victoria.

Cabe resaltar el buen hacer de la UD Logroñés de la mano de Adrià 'adriidomenech' Doménech. El club riojano logró las dos mayores goleadas de la tarde al vencer primero al Deportivo Alavés de Ángel 'aangelito_98' López por 9-3 y posteriormente a Brutaker, del Málaga, por 9-2, para sumar un total de 18 goles a favor por solo 5 en contra.

Finalmente, el último equipo en lograr dos victorias fue el Real Oviedo de Adrián 'Adriman' Cañibano. Ganó en su primer duelo a Mario 'Ritziermr' Molinero (6-2), jugador de la UD Almería, y a Luis Ángel 'LewisKiller' David, representante del CD Mirandés.

En cuanto al resto de la jornada, el Mirandés le ganó a la Real Sociedad (4-3), el Osasuna le ganó al Granada (4-2), el Girona al Sporting (4-3), la Real Sociedad al Atlético de Madrid (4-0) y el Almería al Alavés (9-5). Solo hubo un empate en toda la tarde: Real Sporting y SD Huesca (5-5).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta