Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
IlloJuan
IlloJuan / LMDShow

|

¿Quién es IlloJuan? De YouTube a más de 10.000 subs en Twitch

Uno de los fichajes estrella del nuevo proyecto de Ibai y compañía ha sido IlloJuan, también conocido como LMDShow, uno de los streamers más grandes de Twitch España y uno de los más queridos por la comunidad.

El anuncio del nuevo proyecto de Ibai con sus amigos y compañeros de streaming en su nueva casa ya tiene forma y nombres, siendo una de las fusiones más potentes que se han visto hasta la fecha en el entorno del streaming en Internet.

Ibai, Reven, Barbe y Ander estarán acompañados en 2021 por 4 nuevos integrantes: Cristinini, Knekro, Werlyb y un último integrante que fue anunciado al final del vídeo de manera no presencial, pero hay motivos de peso para que fuese así.

Imagen
Imagen

Juan Alberto García, también conocido como IlloJuan y LMDShow, fue el último integrante en ser presentado a través de una llamada con el icónico himno del Betis como melodía del teléfono de Ibai, que cogía el teléfono y decía: "¡Ya sabía yo que me olvidaba de alguien!"

El 4º nuevo miembro del proyecto estará operando desde Madrid, aunque él mismo confirmó en su stream tras el anuncio que irá a Barcelona para hacer diversas acciones juntos pese a que se quede en la capital de España.

Pero, ¿Quién es IlloJuan? Aunque muchos usuarios de YouTube y Twitch le conozcan, quizá haya alguien que no le suene su nombre o contenido, y por eso, te contamos a modo resumen quién es exactamente.

De LMDShow a IlloJuan en Twitch y triunfar en la plataforma

IlloJuan empezó en YouTube hace muchos años, como dice él mismo, "copiando" el contenido de Alexelcapo y recopilando los mejores momentos del youtuber. Más allá de este meme, empezó más en serio desde 2015 y comenzó a hacerse conocido.

Su contenido en esta plataforma era variado: desde vídeos con sus queridos amigos Andrés, Guille, Marcos y compañía hasta reaccionando a temas de YouTube, gameplays de distintos juegos y mucho, mucho variety.

Sin embargo, decidió dar el salto a Twitch para hacer algún que otro directo, y comenzó a ser popular hasta el punto de que la plataforma morada se convirtió en su nueva casa, con un contenido muy variado.

Desde completar sagas de juegos como Bloodborne, Red Dead Redemption, Resident Evil o God of War, hasta jugar al Pinturillo con sus amigos, al Rust en EGOLAND o a todo tipo de juegos. Eso sí, es un experto comunicando a su audiencia. También hace otros proyectos como presentar en PlayStation.

Querido por su forma de ser y por su humor transparente, improvisado y natural, IlloJuan tiene unas medias increíbles en Twitch, manteniéndose entre los 20.000 y los 40.000 espectadores y llegando a los 10.000 suscriptores en enero de 2021. Tiene hasta su propio Reddit donde su gente sube memes y contenido relacionado con él.

Buen amigo de Ibai y Knekro, IlloJuan le puede dar un toque especial al proyecto, sobre todo si consigue llevarse algún día a sus amigos a la casa y si le dejan ser como es. En serio, echadle un ojo a los vídeos con sus amigos de toda la vida.

Así, se espera que tanto él como su alien Luis sigan manteniendo la misma gracia de siempre, los memes que le caracterizan y la naturalidad de un chaval que está cumpliendo un sueño. Así que nada, suerte Juanillo. ¡Ayps!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta