Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Go Beyond llega con la sexta generación
Go Beyond llegó con la sexta generación / Niantic

|

Filtrada una suscripción de pago en Pokémon GO

El principal juego para móviles de Pokémon podría incluir en el futuro una suscripción según los archivos encontrados en la última actualización.

Pokémon GO sigue añadiendo novedades a su juego cada mes, aunque no todas son igual de bien recibidas por la comunidad porque cada vez están siendo más los elementos de pago que tiene, habiendo incluso Pokémon que son exclusivos durante varios meses para los jugadores que estén dispuestos a gastar dinero.

PokeMiners, una cuenta de Twitter de dataminers —gente que busca en el código para tratar de extraer antes que nadie las novedades—, ha destacado que está comenzando a aparecer evidencias de un posible servicio de suscripción en el código que contaría con una prueba gratuita.

En tuit posteriores, publicados a raíz de que se viralizase ese mensaje, han querido explicar lo que sí saben por el código sobre esta potencial suscripción y lo que no, con el objetivo de evitar especulación o que les cite a ellos como fuente de cosas que no han dicho explícitamente.

Así, lo que confirman es que aparece esta suscripción como un objeto de la tienda, de la misma forma que los objetos habituales o las entradas a eventos. Lo particular es que tiene un estado actual que puede ser activo, cancelado o expirado y que además tiene una fecha de renovación automática, algo habitual en las suscripciones.

No obstante, no tienen evidencia ni ninguna pista de que alguna característica ya existente esté relacionada con esta suscripción. Tampoco saben para qué será esta suscripción, cuánto costará o el tiempo de la renovación automática.

Desde PokeMiners también han compartido más novedades de la nueva actualización, como la posibilidad de buscar en la colección de Pokémon mediante las etiquetas que tengan asignadas o nuevas estadísticas al subir de nivel. También han incluido una animación para el movimiento 'Danza Pluma', aunque al parecer todavía no está en el juego así que no parece que vaya a llegar pronto.

También hay novedades con los huevos que parecen que podrían afectar a una característica rumoreada previamente relacionada con la transparencia de los mismos, quizás para permitir saber con cierta anterioridad qué Pokémon saldrá de un determinado huevo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta