Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Jessie y James junto a Celebi
Jessie y James junto a Celebi / Niantic

|

Pokémon GO celebra la nueva película de la franquicia con Celebi 'shiny'

A finales de diciembre se estrenará en Japón la nueva película de Pokémon y para celebrarlo el juego para móviles tendrá una investigación con Celebi como recompensa.

Pokémon GO llega con un nuevo evento tras la salida de la sexta generación y en esta ocasión estará centrado en la nueva película de la franquicia, Los secretos de la selva. Esta película se emitirá el 25 de diciembre en Japón tras ser aplazada por el coronavirus y llegará en 2021 a España.

Este evento supondrá el regreso de Jessie y James, que ya debutaron en el juego hace unos meses como parte de los globos del Team Rocket. A diferencia de los reclutas normales, su globo tenía la característica forma de Meowth y te permitía tener dos enfrentamientos cada vez que te lo encontrabas. En esta ocasión, además, llegarán con nuevos Pokémon oscuros.

A partir del lunes 14 de diciembre habrá una investigación especial inspirada en la película por tiempo limitado. Jessie y James también serán relevantes aquí, ya que serán quienes te guíen a través de ella en lugar del Profesor Willow. La recompensa final es inmejorable: un Celebi variocolor.

Desde esa fecha y hasta el lunes 21 también aparecerá Pikachu explorador. Aparecerá en forma salvaje y en incursiones y lo podrá hacer en su versión shiny. En cuanto a las instantáneas, durante este periodo no aparecerá ningún Pokémon, sino que serán los propios Jessie y James.

Y, de nuevo a partir del día 14, habrá la característica aparición aumentada de algunas criaturas. En estado salvaje han confirmado a Hoothoot, Nuzleak, Drilbur, Cottonee, Dwebble y Durant, en incursiones a Lickitung, Mawile, Flygon y Rufflet y en huevos de 5 al Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y, de nuevo, Rufflet. Este último también debutará en su versión variocolor.

Si estás especialmente interesado en luchar contra el Team Rocket estás de enhorabuena, ya que los enfrentamientos contra Jessie y James no solo suponen una oportunidad mejorada por ellos mismos, sino que además el día de Navidad, el 25 de diciembre, aparecerán con más frecuencia.

Este evento llegará justo después del peculiar Día de la Comunidad del mes de diciembre, que será el sábado 12 y el domingo 13 y que tendrá a todos los protagonistas de 2019 y 2020: Charmander, Weedle, Abra, Gastly, Rhyhorn, Electabuzz, Magmar, Magikarp, Porygon, Seedot, Piplup, Tototdile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwing y Chimchar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta