Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Lapras y Darumaka aparecerán en las cajas de recompensa
Lapras y Darumaka aparecerán en las cajas de recompensa / The Pokémon Company

|

Todos los eventos de Pokémon GO en diciembre

La llegada de los Pokémon de sexta generación será una de las claves de un cargado mes de diciembre en el que entrará la actualización GO Beyond.

Pokémon GO ya ha desvelado los principales eventos del mes de diciembre, un mes que estará caracterizado por la llega de GO Beyond: una macroactualización que permitirá alcanzar el nivel 50 y también introducirá otra serie de novedades.

Los eventos, por tanto, quedan un poco relegados, ya que para muchos entrenadores lo más importante será la posibilidad de superar el nivel 40 —o llegar a él para ser considerados entrenadores nivel 40 de legado— y la entrada de la nueva generación.

Precisamente la aparición de los Pokémon de Kalos es uno de los momentos más esperados. Será el día 2 de diciembre a partir de las 10:00 (horario local) y, como siempre, tendrán durante un tiempo un incremento en su ratio de aparición. Se limitará, eso sí, a unas pocas criaturas entre las que se encuentran los tres starters de la región.

Otra de las novedades de GO Beyond son las estaciones, que reflejan las del mundo real y que harán que unos u otros Pokémon aparezcan con más frecuencia. Esta primera será conocida como Estación de la Celebración.

Las incursiones también tendrán muchas novedades. A lo largo de todo el mes el protagonista de las de cinco estrellas será Kyurem y las horas de incursión serán, como siempre, los miércoles, que en diciembre caerán en los días 2, 9, 16, 23 y 30. En cuanto a las Megas, Mega Blastoise abandonará las Megaincursiones para dar paso a Mega Abomasnow.

Las cajas de recompensa tras obtener siete sellos también cambiarán y este mes serán dos los Pokémon protagonistas: Lapras y Darumaka. Será a partir de las 22:00 del día 1 de diciembre, así que si estás buscando a cualquiera de estos dos espérate hasta esa hora o en su lugar aparecerá Togetic.

Por lo demás, el último evento son las horas del Pokémon destacado. Serán los martes y el mes de diciembre tendrá un total de cinco: Seel, Swinub, Pikachu con gorro, Snorunt y Snover estarán disponibles, respectivamente, los días 1, 8, 15, 22 y 29. Cada uno tendrá una serie de bonus asociados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta