Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
La lista de Pokémon destacados es muy variopinta
La lista de Pokémon destacados es muy variopinta / Niantic

|

Pokémon GO homenajeará con un evento a Viajes Pokémon

La serie en emisión del anime de Pokémon llegará al juego de móviles más popular de la franquicia con un peculiar evento con algunas particularidades. 

Pokémon GO sigue trayendo contenido nuevo prácticamente cada semana y ahora han anunciado un peculiar e inesperado evento inspirado en su último anime, Viajes Pokémon, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre.

El evento no tendrá una hora fija mundial, sino que en cada lugar comenzará a las 08:00 del horario local del día 6 y terminará a las 22:00 del día 12. En él habrá encuentros y contenidos vinculados a los dos protagonistas de esta serie: el incombustible Ash y Goh.

Para empezar, Pikachu llegará con un nuevo sombrero: Gorra Trotamundos. Aparecerá de forma salvaje y se podrá obtener de forma variocolor para, así, hacerlo todavía más exclusivo. Habrá, además, una investigación temporal inspirada en Viajes Pokémon y en su hilo argumental.

En las incursiones de cinco estrellas esta vez será el turno de Lugia, que llegará con su ataque característico, Aerochorro. También habrá nuevos invitados en el resto y han confirmado la presencia de Ivysaur, Pinsir, Snorlax y Gorluk, aunque no serán los únicos.

La lista de Pokémon que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje también es amplia y variada. En ella podemos encontrar a Bulbasaur, Exeggcute, Scyther, Dratini, Cyndaquil o Cubone. Este último, además, aparecerá en forma variocolor y en los huevos de 7 kilómetros junto a Pichu, Mantyke y Riolu.

Lo más peculiar de este evento está relacionado con la opción Instantánea. De normal sirve en los eventos para que aparezca un Pokémon especial, pero en este caso han anunciado que aparecerá el mismo Goh. Evidentemente no se pueden capturar personajes, así que probablemente simplemente sea un decorado para las fotos.

La presencia de Goh no terminará allí, sino que llegará a la tienda de moda con artículos de avatar inspirados en él. Los jugadores que sean fans de este personaje están de enhorabuena, ya que han confirmado que los artículos serán gratuitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta