Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gengar aparecerá disfrazado
Gengar aparecerá disfrazado / Niantic

|

El evento de Halloween llega a Pokémon GO

Los Pokémon de tipo Fantasma serán los protagonistas de este evento, en el que se desbloqueará por primera vez la Megaevolución de Gengar.

El evento de Halloween es uno de los más esperados del año en Pokémon GO y Niantic ya ha anunciado oficialmente todos los detalles de este año, en el que uno de los grandes protagonistas será, de nuevo, Gengar.

Será de la madrugada del sábado 24 de octubre —a partir de las 3:00 del horario peninsular español— hasta la del miércoles 4 de noviembre y durante ese tiempo los Pokémon de tipo fantasma acapararán todo el protagonismo.

Pokémon GO sigue con los disfraces y ha lanzado versiones disfrazadas de Gengar y de Sableye, la primera de las cuales podrá capturarse en incursiones mientras que la segunda saldrá salvaje y al eclosionar huevos. También debutará Yamask de Galar.

Como ya sucedió en años anteriores, Spiritomb volverá a aparecer en la investigación especial, que en este caso llevará por nombre 'Un mensaje terrorífico desenmascarado' y podrá conseguirse en su forma variocolor con un poco de suerte. Según el anuncio, Spiritomb también será recompensa de tareas de investigación de campo.

El protagonismo de Gengar del que hablábamos no se limitaba exclusivamente a su versión disfrazada, sino que debutarán su Megaevolución. Todos los entrenadores que completaron en septiembre el desafío de Megacompañero podrán acceder a esta investigación especial para obtener Megaenergía y, así, evolucionarlo.

Las incursiones de cinco estrellas recibirán también un nuevo inquilino, Darkrai. Aunque este Pokémon de tipo Siniestro encaja perfectamente en la temática, no deja de ser irónico que abandonará su puesto el único legendario —sí hay dos singulares que lo tienen— de tipo Fantasma, Girantina Origen.

El resto de bonificaciones entran dentro de lo habitual, pero cabe destacar que será una gran oportunidad para conseguir caramelos, puesto que habla tanto el doble de caramelos por captura como por transferencia, así que es un buen momento para limpiar tu bolsa de Pokémon.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta