Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Además de los tres iniciales de Kanto también tiene su megaevolución Beedrill
Además de los tres iniciales de Kanto también tiene su megaevolución Beedrill / Niantic

|

Así es el desafío del Megacompañero en Pokémon GO

El juego para móviles de Pokémon ha lanzado un nuevo evento de la megaevolución que tiene como protagonistas a los Megacompañeros.

Pokémon GO sigue inmerso en sus eventos de la Megaevolución y esta semana ha sido el turno del de Megacompañero, en el que las tareas relacionadas con la característica de compañero Pokémon cobrarán especial relevancia.

Todos los eventos han sido relevantes para incorporar nuevas megaevoluciones, pero lo cierto es que este parece uno de los más interesantes al permitirte acceder a una futura investigación especial durante el evento de Halloween con Mega-Gengar como protagonista si completas todas las tareas.

Y lo bueno para los jugadores que estén interesadas en ellas es que no son especialmente complejas, puesto que para la mayoría basta con capturar Pokémon cercanos, aunque la cantidad y la dificultas sí que va evolucionando conforme avanza.

La primera es muy sencilla, puesto que basta con capturar cinco Pokémon y hacer cinco grandes lanzamientos, algo que no requiere demasiada habilidad. También tendrás que dar tres golosinas a tu compañero. Si no has utilizado nunca esta característica es tan simple como ir a su pestaña, escoger jugar y buscar sus huellas a tu alrededor para que aparezca. Solo necesitarás darle tres bayas.

El segundo nivel puede que sea todavía más simple. Aquí la cantidad de Pokémon a capturar se incrementa hasta 10, pero la segunda solo implica gastar cinco bayas. ¿La última? Conseguir un caramelo caminando con tu compañero, por lo que ni siquiera necesitarás buscarlo y saldrá solo.

Por último, en el tercer nivel tienes que capturar 9 especies diferentes de Pokémon. A partir de aquí se complica, ya que también necesitarás Megaevolucionar un Pokémon —si has venido jugando deberías tener de sobra para Beedrill, y si no con las investigaciones puedes conseguir la poca que te falte— y ganar siete corazones con tu compañero, algo que se consigue con las diferentes acciones que te destacan en su pestaña.

Entre las recompensas tendrás un Snorlax, un Pokémon bastante raro, y también un Haunter. Teniendo en cuenta que las recompensas te garantizan unos IVs mínimos es una gran oportunidad para conseguir uno buena de cara a cuando esté su Mega.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta