Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Mega Beedrill es uno de los destacados
Mega Beedrill es uno de los destacados / Niantic

|

Así es el evento de la Megaevolución en Pokémon GO

A lo largo de tres semanas habrá distintos eventos que permitirán desbloquear nuevas Megas en el juego para dispositivos móviles de Pokémon y con el que pretenden dar a conocer la función.

La llegada de las megaevoluciones a Pokémon GO ha sido una de las grandes novedades de este verano, y, pese a que no han sido muy bien acogidas por todo el público, Niantic ha seguido el curso planificado para ellas y ha lanzado el primero de los eventos que habrá este mes de septiembre.

Se trata del evento de las Megaincursiones, en el que, como se pude intuir, estas cobrarán especial relevancia con un incremento en su aparición y una mejora del bonus de ataque al hacerlas con amigos. En ellas se pueden desafiar a los Pokémon ya disponibles, entre los que se encuentran los iniciales de Kanto.

No es lo único que tiene este evento, que durará hasta el 7 de septiembre, ya que también habrá apariciones aumentadas de Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad y Roselia. En caso de llegar a dos millones de incursiones Mega, además, se desbloqueará a Mega Pidgeot.

Del 11 al 17 de septiembre habrá un desafío de batallas con Mega Beedrill como protagonista en el que contará con el PC aumentado temporalmente. En este caso se seguirá obteniendo Mega energía en tareas de investigación y tomarán el control los Pokémon de tipo bicho: Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy.

En cuanto a las batallas, el Team GO Rocket variará su listado de Pokémon y habrá una investigación especial temporal. En caso de alcanzar los 275 millones de batallas, será desbloqueado Mega Houndoom en las incursiones Mega, sumando así un nuevo Pokémon a la lista.

Finalmente, los eventos concluirán del 22 al 28 de septiembre con el de Mega compañero. En él las megas durarán 12 horas (el triple de lo habitual) y se duplicará la duración de los Pokochos. En cuanto a Pokémon salvajes aumentarán su frecuencia de aparición los grandes, entre los que incluyen a Doduo, Exeggutor de Alola, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine y Skarmory.

Habrá una investigación temporal y con ella podrá desbloquearse un evento de Halloween que significará la llegada de Mega Gengar con una investigación, aunque no está claro si será en forma de Mega incursión o dando directamente la Mega energía, como con Beedrill.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta