Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Listado de eventos de octubre
Listado de eventos de octubre / Niantic - The Pokémon Company

|

Pokémon GO detalla sus eventos de octubre

Pokémon GO ha anunciado la lista de eventos que tendrán lugar durante el mes de octubre, entre los que destaca la tradicional celebración de Halloween.

Llega un nuevo mes y eso significa muchas novedades en Pokémon GO, ya que el popular juego para dispositivos móviles acostumbra a compartir en las últimas semanas de cada mes la lista de eventos que acontecerán a lo largo del siguiente.

El mes de octubre, en este caso, siempre es un mes bastante especial, puesto que en él tiene lugar el tradicional evento de Halloween, donde los Pokémon tipo fantasma cobran el protagonismo y en el que este año podríamos tener a Mega Gengar como el gran protagonista.

Pero todavía queda mucho por delante y el primer evento de octubre empezará, en realidad, en septiembre. Será el 25 por la noche y verá la llegada de Zapdos a las incursiones de cinco estrellas. Una semana después será el turno de Moltres y del 9 al 23 Giratina Forma Origen volverá una vez más. Han prometido un jefe especial durante el evento de Halloween, por lo que quizás empiece ese mismo día 23.

También seguirán con las horas del Pokémon destacados, algo que sucede cada martes a las 18:00. Pikachu será el protagonista los días 6 y 13 con distintos gorros, Suppet será el destacado el día 20 y Duskull cerrará este evento en el mes de octubre el día 27. Cada uno de estos días, además, habrá bonus especiales: doble experiencia el 6 y el 27 y doble caramelos el 13 y el 20.

La recompensa de los sellos de este mes será Shedinja y también habrá una investigación limitada el 10 de octubre (de 8 a 22) con Meowth en sus versiones de Kanto, Alola y Galar, siendo especialmente interesante este último al contar con una evolución especial distinta a Persian.

Otro evento especial de octubre será el que celebran con Longchamp y que tendrá lugar del 2 al 9 y que estará enfocado principalmente en Pokémon que han definido como 'estilosos'. Se pueden conocer más detalles sobre el evento en la entrada que le han dedicado.

Volviendo a Halloween, no sabemos demasiado todavía, pero sí han confirmado que habrá una copa temática de Halloween en la temporada 4 de la Liga Combates GO y que habrá un evento celebrando el aniversario de Niantic y el cambio de estación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta