Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Todos los Pokémon del pase de expansión
Las Nieves de la Corona es la segunda parte del pase de expansión / The Pokémon Company

|

Así será la captura de legendarios en la nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona, la nueva expansión de los juegos de la octava generación de Pokémon, llegará esta misma semana y desde la compañía han desvelado nuevos detalles sobre la captura de legendarios.

El próximo viernes, día 23 de octubre, saldrá la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Aún quedan unos días por delante, pero este fin de semana ya hemos podido conocer algunas de las novedades que traerá.

Concretamente ha sido a través del último episodio de Pokénchi, en el que se han centrado en las aventuras Dynamax y algunas de las características propias de esta nueva característica, con la que se podrá capturar a todos los legendarios de juegos anteriores.

Para empezar, antes de llegar al legendario habrá que enfrentarse a tres Pokémon dinamaxizados y habrá cierta libertad a la hora de escoger caminos. El daño recibido y el gasto de movimientos permanecerá hasta el final, pero habrá personajes y bayas en tu aventura que te ayudarán a curarlos.

Lo verdaderamente importante, no obstante, no es esto, sino que han confirmado que todos los Pokémon legendarios se capturarán de forma garantizada una vez te enfrentes a ellos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te escapen y, si puede utilizar tus PokéBall, incluso tenerlos en bolas especiales.

Pero todo tiene un punto bueno y un punto malo, y es que solo podrás capturar una única vez cada Pokémon legendario, así que si te vuelve a aparecer tendrás que salirte sin poder sumarlo a tus cajas, algo que puede ser un tanto frustrante cuando te queden pocos si no hay forma de garantizarte los que no tienes todavía.

En los distintos tráilers han confirmado que estarán disponibles todos los legendarios de juegos anteriores, aunque eso, salvo sorpresa de última hora, no incluirá a los singulares que seguirán siendo las criaturas más complicadas de incorporar a tu Pokédex.

También se dará el caso de que no todos los Pokémon legendarios aparecerán en ambos juegos, sino que habrá algunos exclusivos. Para conseguir los de los otros, de acuerdo a la experiencia con el área silvestre de Espada y Escudo, habrá que unirse a las aventuras creadas por poseedores de esas ediciones, algo que no podrás hacer si no tienes Nintendo Switch Online.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta