Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
En una de las imágenes del tráiler se ha podido ver a Articuno Galar
En una de las imágenes del tráiler se ha podido ver a Articuno Galar / The Pokémon Company

|

Las Nieves de la Corona saldrá el 23 de octubre con todos los Pokémon legendarios

El segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo contará con todos los legendarios y una nueva función de combates dobles con todas las estrellas de Galar.

El segundo DLC del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, Las nieves de la corona, será lanzado el próximo 23 de octubre. Así lo ha anunciado The Pokémon Company en una presentación en directo a través de sus distintos canales de YouTube.

Como parte de esta presentación han mostrado un tráiler en el que se han podido ver muchas imágenes de las novedades de esta nueva aventura y han mostrado multitud de Pokémon, incluyendo a Slowking de Galar, las formas Galar del trío de aves legendarias o a los nuevos Regis.

La aventura girará, según parece, en torno a dos grandes características. La primera de ellas son las Aventuras Dinamax, un paso más allá de las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo con las que se podrán capturar a los Pokémon legendarios de otras ediciones y luchar contra todo tipo de Pokémon Dinamax.

Los legendarios parecen ser los grandes protagonistas, ya que han anunciado que estarán presentes todos los de ediciones anteriores, aunque algunos de ellos podrían ser exclusivos de Pokémon Espada o Escudo. Se ha podido ver también la forma normal de Moltres, por lo que además de tener una forma regional se podrá capturar su versión original.

La otra es el Torneo estrellas de Galar. Será un torneo de combates dobles para los que se podrá combatir junto a cualquier entrenador importante que hayamos conocido durante nuestra aventura. Ofrecerá nuevos arcos argumentales al poder saber más sobre ellos.

No verá la luz hasta el 23 de octubre, fecha en la que todos los poseedores del pase de expansión podrán descargarlo. Además, han anunciado que dos semanas después, el 6 de noviembre —poco antes del aniversario del juego— habrá nuevas versiones de Pokémon Espada y Escudo que vendrán con los DLC incluidos.

Por lo demás, durante los próximos días llegarán distintos Pikachus con la gorra de Ash y el primero de ellos es ya canjeable con el código P1KACHUGET. Además, han prometido para final de año la compatibilidad entre Pokémon GO y Pokémon HOME con dos incentivos interesantes: traspasando un Pokémon se desbloqueará la caja de Meltan y regalarán un Melmetal con capacidad de Gigamaxizarse. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta