Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Go Beyond llega con la sexta generación
Go Beyond llega con la sexta generación / Niantic

|

Todas las novedades de GO Beyond, la gran actualización de Pokémon GO

GO Beyond es la nueva actualización de Pokémon GO e introducirá multitud de novedades en el juego, destacando el nivel 50 y la sexta generación.

Pokémon GO ha anunciado la que probablemente sea la mayor actualización de su historia, puesto que a partir del 30 de noviembre introducirán novedades mayúsculas que cambiarán profundamente la experiencia de juego. Han querido bautizarlo como GO Beyond.

Lo primero a destacar es la introducción de nuevos niveles. El nivel 40 dejará de ser el límite y una vez alcances esta cifra tendrás la oportunidad de subir hasta el 50, aunque será una experiencia totalmente distinta, con una serie de desafíos que harán que sea un reto incluso para aquellos entrenadores que ya tienen acumulados millones de puntos de experiencia.

Eso no quiere decir que no siga haciendo falta conseguir puntos de experiencia, pero además de estos habrá que completar tareas. En el anuncio oficial, que puedes consultar pillando aquí, puedes ver un resumen de los necesarios para cada nivel, pero lo cierto es que parece que serán auténticos retos.

Todo aquel entrenador que sea nivel 40 antes del 31 de diciembre a las 23:59 será nombrado entrenador de legado 40 y tendrá premios exclusivos, destacando una insignia y una gorra de Gyarados. Para facilitarlo habrá un bonus del doble de puntos de captura desde ya mismo hasta esa fecha. A partir del 30 de noviembre, además, se duplicará —en principio de forma permanente— la experiencia obtenida en multitud de tareas.

Los Pokémon también podrán subir a más nivel del actual, para lo que serán necesarios los caramelos XL, que se conseguirán a través de distintas vías. Por otra parte, se ha activado un evento de 12 días que reforzará la amistad y hará que progrese más rápido, además de aumentar la experiencia obtenida de las incursiones.

No se queda ahí GO Beyond, sino que introducen la mecánica de las estaciones. A modo de resumen, habrá una nueva estación cada tres meses reflejando las de la realidad y variarán los Pokémon salvajes que aparezcan y también habrá otros cambios en el juego. La primera será la Estación de la Celebración y empezará el 1 de diciembre. Llegará acompañada de la tercera gran novedad: la sexta generación.

El debut de los Pokémon de Kalos será, para ser más concretos, el 2 de diciembre y durante una semana aparecerán con mayor frecuencia y estarán disponibles los iniciales y otros Pokémon característicos de las primeras rutas, así como Klefki, que será exclusivo de Francia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta